Youtuber taladra iPhone 7 para fabricar Jack de 3,5mm y la gente lo imita

iPhone 7 taladro

  YouTube está lleno de vídeos de usuarios que se dedican a estropear gadgets. Los más vistos son los relacionados con los smartphones, en especial los que tienen que ver con iPhone y los tope de gama de los Galaxy de Samsung.

  A muchos, entre los que me incluyo, nos inunda un profundo dolor ver cómo dispositivos tan caros son machacados de las formas más absurdas que os podáis imaginar.

  La razón de estas locuras es, por supuesto, para ganar visitas y dinero. El portal de YouTube y las Networks pagan a los usuarios por subir vídeos. Cada 1.000 visitas, el usuario responsable del vídeo gana una cantidad de dinero que varía según la empresa que le pague, el tipo de vídeo y el país en el que se encuentre. Si tenemos en cuenta que estos vídeos suman millones y millones de reproducciones, el propietario del canal puede ganar miles de dólares.

  En este post vamos a tratar la historia de cómo un youtuber taladra la parte inferior de un iPhone 7 para “crear” un Jack de 3,5mm. Todo esto viene a causa de que con la llegada del iPhone 7, el puerto en el que se conectan los auriculares tradicionales desaparece. Como broma, TechRax, que cuenta con más de cinco millones de suscriptores, grabó un vídeo haciendo lo anteriormente descrito. Y a pesar de que se sabe que es un vídeo en clave de broma, han sido varios los suscriptores que parecen haberlo imitado, no contentos con el resultado.

Los comentarios del vídeo taladrando el iPhone 7

  Muchos de los comentarios son de gente riéndose de la broma, pero también hay otros que mostraron sus quejas al youtuber por haber estropeado un iPhone 7 (por lo caro que es) y otros se mostraron enfurecidos por haberlo imitado y, por “su culpa”, haber destrozado su recién estrenado smartphone.

Fragmento comentarios vídeo iPhone 7 taladrado

  De todos modos, hay mucha gente que se dedica a comentar diciendo haberlo intentando sin haberlo conseguido, solo para continuar con la broma, pero otros comentarios parecen tan convincentes y reales que ya no sabemos si siguen bromeando o, realmente, lo han hecho.

Comentarios vídeo taladro iPhone 7 YouTube 02


  Y vosotros, ¿qué pensáis del vídeo? ¿Creéis que alguien habrá intentado hacerlo en sus casas? Dejad vuestras opiniones en los comentarios.

Jesús Quesada Pérez

Apasionado de las nuevas tecnologías y trasteador de gadgets profesional. Aprendiendo como mejorar día a día en esto que llaman Internet. Si estás interesado en contactar conmigo, hazlo a través de mail (jesusquesada@multiesencia.com) y Twitter (@jesusquepe)

También te gustará...

1 respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *