Ya hay correas más grandes para el Apple Watch

  Apple es una empresa que siempre está trabajando, siempre busca estar a la vanguardia y ofrecer a sus clientes calidad para que tengan una garantía de satisfacción. Hace unos días esta empresa tomó la decisión de unificar su página web con su tienda online, debemos recordar que estas se encontraban separadas una de otra, ahora que todo estará junto en una misma página será más fácil ver lo último de Apple.

  Justamente en esta nueva página que se encuentra renovada podemos encontrar adelantos de lo que Apple nos tiene preparado o simplemente ver los productos actuales que tienen a la venta, por ejemplo el iPhone 6, iPad Air 2 o el Apple Watch. De este último podemos ver la gran variedad que tienen, desde las cajas de acero inoxidable hasta las de oro, y las correas aún son más variadas, desde las básicas del Sport, hasta las de piel.

  Las medidas en las que se podían encontrar estas correas iban para muñecas de 130 a 210 milímetros, sin embargo parece que personas con muñecas más grandes han solicitado a Apple que las fabriquen más grandes, esto lo decimos porque en la tienda de Apple ahora se pueden encontrar correas de hasta 245 milímetros de circunferencia, en una opción de talla que Apple ha denominado “L/XL”.

apple-watch-band-xl

  Pero esta nueva medida no está disponible en todas las correas, únicamente en las versiones Sport, y en colores blanco y negro y también el Link Bracelet métalico en color claro. Estas nuevas opciones se encuentran disponibles a un precio de $49 dólares cada una, y el envío se hará en los próximos 5-7 días laborales, lo que nos hace suponer que se fabrican conforme pedido.

  El hecho de Apple agregue nuevas medidas en sus correas nos hace pensar que la empresa siempre escucha a sus clientes y sus demandas, sin embargo creemos que el catálogo en esta medida se puede ampliar para que la gente con muñecas más grandes puedan portar una correa de piel o del material que quiera y en el color que prefiera.

  • ¿Qué opinas de estas nuevas correas?
  • ¿Crees que Apple debe ampliar el catálogo de correas “L/XL”?
  • ¿Qué correa es la que tú prefieres?

  Déjanos tus respuestas aquí abajo. ↓ En TuAppleMundo nos interesa tu opinión.

Carolina Rigal Ortiz

Redactora de TuAppleMundo. “Recordar que vas a morir, es la mejor manera que conozco para no pensar que tienes algo que perder. Ya estás desnudo. No hay ninguna razón para no seguir a tu corazón.” Steve Jobs. Twitter: @carolrigal

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *