Saltar al contenido

[VÍDEO] Review del iPhone 7 en español

19 septiembre, 2016

Review del iPhone 7 en español

  Hace unos días Apple lanzaba de forma oficial el iPhone 7. Las diferencias respecto a los modelos anteriores puede parecer escasa debido al cambio de diseño que no ha sorprendido al usuario, pero el interior del dispositivo ha sido increíblemente mejorado.

  En primer lugar, el nuevo procesador A10 es sorprendentemente rápido y ha pasado del doble núcleo a un procesador de cuatro núcleos mucho más eficiente y potente. Como puedes ver en el vídeo, la transacción entre aplicaciones es mucho más veloz que en el iPhone 6s y también nos permite disfrutar de los juegos más potentes sin despeinarse.

  El nuevo iPhone 7 también es resistente al agua gracias a la certificación IP67. Esto significa que el dispositivo es completamente resistente al polvo y también podremos sumergirlo durante 30 minutos siempre que no superemos el metro de profundidad. Eso sí, nos vemos en la obligación de recordar que Apple no se hace cargo de los daños causados por agua en el dispositivo.

  La cámara también ha sido mejorada. Aunque la cantidad de megapixels se haya mantenido y todavía veamos en las especificaciones cámara de 12 Mpx. La apertura focal ha sido disminuida notablemente (f/1.8) por lo que ahora las fotografías nocturnas serán mucho mejores al ser capaz de coger más luz. Por supuesto, podemos grabar en 4K como en los modelos anteriores y la cámara delantera ha sido mejorada y ahora tiene 7 Mpx en lugar de 5.

  La capacidad de los dispositivos ha sido aumentada. Ahora el modelo más económico pasa de 16 a 32 GB y de ahí salta hasta los 128 o 256 GB. Tal y como los rumores nos informaban, el conector jack ha desaparecido y tendremos que utilizar los nuevos auriculares con conexión Lighting, los nuevos AirPods o bien el adaptador Lighting-Jack que Apple nos regala. Por lo tanto, en la parte inferior ahora encontramos el altavoz en el lado derecho y el micrófono en el lado izquierdo. Otra de las novedades en el sonido es el altavoz incorporado en la parte superior para proporcionar un sonido stereo.

  Si quieres conocer al detalle todas las novedades, características y mejoras del iPhone 7, te recomendamos que veas el vídeo de nuestro canal de la review del iPhone 7 en español. Te recordamos que si te gusta el vídeo, dejes un Like y te suscribas para ayudarnos a crecer y mejorar y poder así continuar trayéndote el mejor contenido relacionado con Apple.



¿Qué opinas del nuevo iPhone 7? ¿Prefieres el modelo de 4,7 pulgadas o la versión Plus? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.