Saltar al contenido

TV Show protagonizado por Reese Witherspoon y Jennifer Aniston

12 noviembre, 2017
Reese Witherspoon y Jennifer Aniston

Apple está desarrollando un nuevo programa de televisión que protagonizará Reese Witherspoon y Jennifer Aniston, según The Hollywood Reporter. Descrita como un “drama matutino”, la serie protagonizará a Witherspoon y Aniston como presentadores matutinos del programa de entrevistas.

Reese Witherspoon y Jennifer Aniston

El espectáculo se describe como una mirada interna a las vidas de las personas que ayudan a Estados Unidos a despertarse por la mañana. Explorando los desafíos únicos que enfrentan las mujeres (y los hombres) que llevan a cabo este ritual televisivo diario. Mejor libro de Brian Stelter de la mañana. En el interior del despiadado mundo de la televisión por la mañana proporcionará antecedentes adicionales para el espectáculo. Que se basa en un concepto original de Ellenberg.

Informes sugirieron que Apple estaba en una guerra de ofertas por el show de Reese Witherspoon y Jennifer Aniston en septiembre. Y parece que la compañía ganó frente a competidores como Netflix y Showtime. Si bien no hay guiones disponibles para el programa en este momento, Apple firmó un contrato por dos temporadas. Cada una con 10 episodios.

Aniston y Witherspoon protagonizarán, serán productores ejecutivos y copropietarios del próximo espectáculo junto a Media Res, la compañía que lo producirá para Apple. La serie está escrita por Jay Carson, conocido por su trabajo en House of Cards.

El proyecto ya está en marcha

El nuevo drama matutino es la segunda serie de Apple actualmente en desarrollo. Apple en octubre firmó un acuerdo con Amblin Television de Steven Spielberg y NBC Universal de Comcast. Negociaron crear nuevos episodios de la serie de ciencia ficción “Amazing Stories”. “Amazing Stories”, creado por Spielberg, funcionó originalmente en NBC de 1985 a 1987.

Apple hasta ahora ha lanzado dos programas de televisión originales, “Planet of the Apps” y “Carpool Karaoke: The Series”. Ambos programas se emitieron exclusivamente en Apple Music. Pero aún no está claro si Apple también hará que su contenido de alto perfil esté disponible únicamente en Apple Music o si también estará disponible en iTunes.

El impulso de Apple hacia el contenido original está dirigido por los ex ejecutivos de Sony Zack Van Amburg y Jamie Erlicht. Quienes se unieron a Apple en junio. Van Amburg y Erlicht, que ayudaron a producir programas como “Breaking Bad”, “The Crown” y “Better Call Saul”, están ejecutando los esfuerzos de programación de video de Apple a escala mundial bajo el jefe de iTunes, Eddy Cue. Apple también ha realizado varios otros alquileres de video en los últimos meses, ya que pretende competir mejor con compañías como Netflix y Amazon.