Top 5 consejos y trucos para iOS 10

Trucos y consejos iOS 10

Trucos y consejos iOS 10

  La nueva actualización a iOS 10 tuvo una gran aceptación entre los usuarios de Apple. Incorporó grandes novedades que a nivel visual , y por supuesto de uso, suponen un cambio importante. A medida que nos familiarizamos con el sistema encontramos opciones o trucos que nos permiten personalizar el teléfono según nuestras necesidades y gustos. Aunque, en algunas ocasiones, estos pequeños trucos pasan totalmente desapercibidos. A continuación, te explicamos 5 de estos trucos para que te sean de ayuda. ¡No te lo pierdas!

5º Ampliar la letra pequeña

  Con las nuevas tecnologías cada vez es más complicado no tener problemas de visión. Horas frente a la pantalla que al final acaban pasando factura. Por ello, y para que no fuerces más la vista, iOS 10 incorpora una opción que te permitirá aumentar el tamaño de la letra pequeña: Sólo tendrás que hacer lo siguiente:  Ajustes > General > Accesibilidad y activar la opción Lupa. Inmediatamente después, haz clic tres veces en el botón de inicio para utilizar la cámara para centrarte en los detalles. Pulsa el botón Filtro para mejorar la imagen.  Si quieres bloquearla, pulsa el botón del obturador.

Amplia la letra pequeña

Amplia la letra pequeña

4º Cambiar la sensibilidad del botón de inicio

  Hay gustos para todos los colores y ahora ya puedes ajustar tu teléfono móvil como más te guste. Ve a Ajustes > General > Botón de inicio. ¡Es muy sencillo!

3º Guardar como PDF

  Un truco súper útil que nos facilitará mucho el trabajo. Presiona el botón Acción(↑) y luego Imprimir. Pellizca la primera página de la previsualización y luego pulsa Acción(↑) de nuevo para guardar o enviar el documento.

Guarda en PDF tus archivos

Guarda en PDF tus archivos

2º Manda un mensaje oculto

  Nos encantan los pequeños detalles. En especial los divertidos. Ahora, podrás mandar mensajes ocultos con tu iPhone. Mantén pulsado el botón Enviar(↑) y selecciona “Tinta invisible”. Para ver el contenido, el destinatario frota el bocadillo.

Mensaje oculto

Mensaje oculto

1º Haz tu casa más inteligente

  Por último, la guinda del pastel. ¿Quién no desea tener al alcance de su mano el control de las persianas, termostatos, las luces y mucho más? Bien, ahora ya podrás hacerlo con este actualizado sistema operativo. Simplemente añade un accesorio compatible con HomeKit, conéctalo y luego pulsa (+). Sí, créetelo, es así de sencillo.

HomeKit

HomeKit


  Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia. Detalles como estos, hacen del iPhone un teléfono que contiene multitud de sorpresas para quien lo utilice. Personaliza el iPhone a tu gusto cuando recibas notificaciones, conoce atajos para acceder directamente a aplicaciones o haz doble zoom para captar imágenes increíbles. Adéntrate en el mundo Apple y comienza a curiosear todo lo que te ofrece tu iPhone.

  ¿Te han sido útiles estos consejos? ¿Hay alguno que consideres que tendría que haber estado incluido en este Top 5? ¡Deja tu opinión en los comentarios y cuéntanos tu experiencia!

  En TuAppleMundo te traemos todas las noticias del universo Apple y ponemos a tu alcance las novedades de todos y cada uno de sus productos.¿Te ha gustado este artículo?, visítanos en nuestro blog TuAppleMundo. No te olvides de seguirnos en redes sociales: Twitter, YouTube, Instagram y Facebook.

Cruz Gutiérrez González

Mi nombre es Cruz, creador de contenido en YouTube. Tengo 18 años y soy amante de los smartphone, ordenadores y de la tecnología en general

También te gustará...

4 Respuestas

  1. #SorteoIphone6 #TuAppleMundo :'3

  2. Cual es la última versión de iOS 10 yo tengo la 10.1.1 en iPhone 6 ahí se va a quedar ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *