Transfiere tu música y fotos de Android a iPhone fácilmente con Wondershare MobileTrans

Cuando un usuario decide dar el paso de cambiar su smartphone Android a un iPhone puede encontrarse un poco perdido. Son dos sistemas tan diferentes que la compatibilidad entre ambos brilla por su ausencia. Transferir todos los archivos de tu viejo terminal androide al de Apple puede traerte de cabeza si no sabes cómo. Sobre todo si en tu antiguo teléfono usabas una tarjeta MicroSD para almacenar música, fotos, vídeos y otros archivos, ya que tendrás que olvidarte de utilizarla en el móvil de la manzana. Pero en esta era hay pocas cosas que no tengan solución, y más cuando hablamos de ordenadores. Opciones para transferir tu contenido de Android a iPhone hay muchas, pero ninguna está a la altura de Wondershare MobileTrans.

Wondershare MobileTrans

Pasar de Android a iPhone ya no es un problema con Wondershare MobileTrans

Uno de mis mayores quebraderos de cabeza al cambiar de móvil eran los contactos telefónicos. Debido a las limitaciones de almacenamiento de la tarjeta SIM tenía que almacenar los números en la memoria del equipo. Ahora con iCloud y la cuenta de Google ya no hay que preocuparse por ello, ya que se sincronizan automáticamente, pero antaño la comunicación entre dispositivos era muy tosca. Si sigues chapado a la antigua y no entiendes mucho de smartphones, Wondershare MobileTrans transfiere tus contactos a tu nuevo iPhone desde Android y mucho más:

Interfaz de usuario durante la transferencia de archivos desde Android a iPhone

Esto es lo que Wondershare MobileTrans puede transferir de forma fácil

  • Contactos
  • SMS
  • Vídeos
  • Fotos
  • Historial de llamadas
  • Música
  • Apps
  • iTunes
  • iCloud

Compatibilidad

Wondershare MobileTrans es compatible con los terminales más populares del mercado y muchos otros. Para ser exactos, más de 3.500 dispositivos son compatibles con él. No importa si es un smartphone Samsung, LG, Sony, HTC o incluso Nokia. Eso sí, dependiendo del sistema operativo algunas acciones no serán posibles. Aquí os dejamos las posibles combinaciones:

Compatibilidad entre dispositivos con Wondershare MobileTrans

El idioma tampoco es un impedimento a la hora de usar Wondershare MobileTrans. El software está disponible en varios idiomas, entre los que se incluye el inglés, francés, español, alemán, japonés y portugués.

Wondershare MobileTrans para Mac / Windows

Si quieres dejar Android pero te preocupa perder tus datos cuando hagas el cambio a iPhone, MobileTrans hace todo el trabajo sucio por ti.


Y a ti, ¿qué te ha parecido Wondershare MobileTrans? Puedes dejar tu opinión en los comentarios, siempre es bienvenida.

Jesús Quesada Pérez

Apasionado de las nuevas tecnologías y trasteador de gadgets profesional. Aprendiendo como mejorar día a día en esto que llaman Internet. Si estás interesado en contactar conmigo, hazlo a través de mail (jesusquesada@multiesencia.com) y Twitter (@jesusquepe)

También te gustará...

2 Respuestas

  1. valentin dice:

    Muy interesante, yo uso Wondershare video converter y va genial.

  2. Otra opción muy buena es
    SHAREit 😀 bájenla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *