Saltar al contenido

Todos los iPhone 2017 vendrán solamente en tres colores en septiembre

9 agosto, 2017
Los iPhone 2017 estarán disponibles en tres colores

Estamos en la recta final. En cosa de un mes Apple presentará sus nuevos smartphones, según los rumores tres. Por fin, veremos el tan esperado iPhone del décimo aniversario junto a sus dos hermanos pequeños, los iPhone 7s y 7s Plus. Con su diseño prácticamente confirmado debido a los rumores, ahora queda hablar de sus colores. Y es que parece ser que todos los iPhone 2017 se presentarán de forma simultánea en septiembre y en tres únicos colores.

Los iPhone 2017 estarán disponibles en tres colores: negro, plata y dorado

Los iPhone 2017 estarán disponibles en tres colores

Según el analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo todos los iPhone 2017 (el 8, 7s y 7s Pus) solo estarán disponibles en tres colores. Las tonalidades elegidas serían el negro, plata y dorado, todas ya vistas en anteriores terminales.

Anteriormente, Kuo ya anunció que la paleta de colores del iPhone 8 sería muy limiada. Sin embargo, no mencionó qué colores serían ni cuáles los elegidos para los 7s y 7s Plus. Su lista de tres colores parece concordar con una imagen que muestra tres maquetas del smartphone del décimo aniversario. No obstante, uno de los colores de las maquetas se asimilaba más al cobre que al dorado. Por ello, no está claro si los colores son los que esperamos.

Si Apple decide finalmente introducir solo tres colores en los iPhone 2017, perderemos algunos de los más queridos por los usuarios. Por ejemplo, el oro rosado o las diferentes tonalidades de negro que ya vimos en el 7.

Según Kuo, todos los terminales soportarán carga rápida, pero advierte que habrá que adquirirlo por separado. El actual iPad Pro tiene una característica muy similar, ya que usa el adaptador de corriente del MacBook de 49 dólares y 29W.

La producción en masa de los iPhone 2017 empezará a mitad de septiembre

La producción en grandes cantidades de los iPhone 2017 empezará en septiembre

El analista cree que Apple empezará las pruebas de verificación de producto del iPhone 8 a finales de agosto. Así, se empezará a producirse en masa a mitad de septiembre, más temprano de lo que Kuo esperaba en un principio.

Con una fecha de producción más temprana, Kuo piensa que Apple presentará todos los nuevos iPhone en septiembre. Empero, las unidades de la variante OLED serán limitadas, con envíos de 2-4 millones en el tercer cuarto.

No creemos que la producción del iPhone OLED remonte antes del último cuarto de 2017. Y dada la fuerte demanda por los usuarios, los problemas de stock persistirán hasta principios de 2018.


Y tú, ¿qué opinas de los colores elegidos por Apple para los iPhone 2017? Puedes dejar tu opinión en los comentarios, siempre es bienvenida.