Saltar al contenido

Tim Cook anuncia el nuevo iPad Air 3 y novedades para sus empleados

8 febrero, 2016

  Tim Cook, actual director de Apple, ha tenido una larga y tendida charla con sus empleados atendiendo a todas sus necesidades. Como ya ha demostrado en muchas otras ocasiones no solo busca la felicidad del cliente con un gran servicio técnico o programas de intercambio, también la de su plantilla. Es por ello que hace unos meses les ofrecía gratuitamente Apple Music durante 9 meses.

tim cook ipad air 3 apple empleados

  Por un lado quiere tranquilizar a los trabajadores señalándoles que a pesar de las noticias sobre sus ganancias, Apple continua aumentando sus ventas, sobre todo durante la época navideña. El Apple Watch ha sido uno de las grandes sorpresas de este año, así como la llegada de Apple Music a Android ha conseguido el ingreso de mucho más usuarios en la plataforma. Aunque ha habido muchos otros productos este año como Apple TV o la construcción del nuevo Apple Campus 2, donde parece que se harán los próximos eventos de la compañía. Además la empresa tiene planeado centrar toda su atención en otro país asiático: India.

  En cuanto a la situación de los empleados, Tim Cook tiene claro mejorarla. Por un lado permitiendo a los trabajadores ausentarse hasta cuatro semanas en caso de problemas familiares, así como los diferentes permisos de paternidad y maternidad se extenderán al resto de países. Además, Apple quiere comprometerse con que los materiales utilizados para la creación de los productos estén exentos de conflictos, abusos o explotación.

ipad air 3 rumores

  Por último ha comunicado que esperaremos un nuevo iPad en marzo, posiblemente para su próximo evento. Este nuevo iPad Air 3 lleva creando rumores desde hace meses y parece que será oficial, este 2016 trae un nuevo iPad consigo. Aunque no se ha especificado mucho al respecto si se ha filtrado una imagen recientemente. Estaremos atentos el próximo marzo por si podemos ver en directo el evento del lanzamiento de iPad Air 3.

  Y a ti, ¿qué te parecen las previsiones de Tim Cook para este 2016? ¿Qué esperas del iPad Air 3?