¿Para qué sirve el logo de Apple en los iDevice?

experiencia iphone 6

  Actualmente todos los productos fabricados por Apple tienen en su parte trasera el logo de la compañía, es decir una manzana mordida. Pero, ¿Para qué sirve el logo de Apple en los iDevice? Todos coincidirán conmigo en decir que sirve para dos cosas: como decoración y para nada. Aunque nos cueste decirlo, esa manzana no sirve más que para decorar nuestros dispositivos.

  Hasta hace algunas generaciones de Mac, dicho logo servía para iluminar, en cuanto se prendía la computadora el logo se iluminaba, sin embargo en todos los productos actuales dicha característica se ha perdido. Pero el día de hoy te queremos comentar que Apple ha registrado una patente para los usos de dicho logo, si nos guiamos de esta noticia podríamos considerar que Apple piensa utilizar el logo para darle alguna función.

produccion masiva del proximo iPhone

  La compañía de los de Cupertino había presentado dicha patente en el año 2013 ante la oficina de patentes de los Estados Unidos, pero ha sido hasta ahora que se le ha admitido el registro. Con esta patente Apple tiene todos los derechos de usar las aberturas con forma de manzana en la parte trasera de sus dispositivos móviles para integrar conectores eléctricos.

  Lo que no se sabe es la función que tendrían estos conectores, también es muy probable que esta función no este lista para la salida del iPhone 6s, al cual le quedan poco más de dos meses para ser presentado y del cual Apple ha hecho ya un pedido de fabricación masiva. Pero todo esto nos hace pensar que esta función saldrá en el iPhone 7, y quizá sirva para recargar el teléfono de forma inalámbrica o quizá se integre un sensor de ritmo cardíaco o cualquier otro sensor biométrico.

  Mientras que es una cosa o es la otra, nosotros esperamos con ansias la nueva generación de iPhone, que seguramente en lo físico no cambiará nada, los cambios y mejoras serán internos, sobre todo en la cámara, que se rumorea que después de mucho tiempo Apple aumentará el número de pixeles en su sensor.

  • ¿Qué te parece esta noticia?
  • ¿Crees que Apple use su logo para alguna función?
  • ¿Qué función le darías tú?

  Déjanos tus respuestas aquí abajo. ↓ En TuAppleMundo nos interesa tu opinión.

Jesús Quesada Pérez

Apasionado de las nuevas tecnologías y trasteador de gadgets profesional. Aprendiendo como mejorar día a día en esto que llaman Internet. Si estás interesado en contactar conmigo, hazlo a través de mail (jesusquesada@multiesencia.com) y Twitter (@jesusquepe)

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *