¡Sigue la keynote de Apple en Directo!

apple-keynote-marzo

  Como ya sabéis, hoy es un día muy especial para Apple y sus seguidores. Y es que hoy lunes 21 de marzo, tendrá lugar el primer evento de los de Cupertino de este año 2016. En el esperado acontecimiento, la marca de la manzana dará a conocer sus dispositivos e ideas que tiene preparadas para seguir liderando la mayoría de los sectores en los que compite.

  En TuAppleMundo ya os hemos hablado de cuáles son los gadgets más potenciales a ser presentados.. Sin lugar a dudas lo más esperado es la renovación del iPad Air 2 que, como ya os hemos comentado, vendrá a ser un iPad Pro de dimensiones más comedidas. Otro de los dispositivos que está generando bastantes expectativas es el iPhone SE, el nuevo smartphone de la compañía que defenderá las 4 pulgadas como tamaño de pantalla ideal.

  Seguramente Apple nos tenga preparadas más sorpresas para la keynote. E incluso puede que veamos más gadgets de los que esperamos. Ayer mismo os hicimos un recorrido por los productos de Apple que necesitan una renovación para seguir siendo competitivos en el mercado. Para que no te pierdas ningún detalle de los iDevices que presente la compañía de la manzana, te mostraremos las distintas formas de seguir la keynote.

Keynote en TuAppleMundo

apple-keynote-tam

  Como no podía ser de otra manera Manu, nuestro compañero de YouTube, os hablará de las novedades más relevantes que nos presente Apple en su presentación de hoy. Podréis verle en nuestro canal tras finalizar la keynote. Además como siempre hacemos en nuestro blog, el equipo de redactores os iremos informando detalladamente de cada uno de los productos con los que nos deleite la compañía de la manzana.

Keynote en streaming en iOS y OS X

macbook-ipad-iphone

  Apple cada vez facilita más las cosas para que podamos seguir su keynote en directo. Si contamos con uno de sus productos, el procedimiento se simplifica aún más. Tan solo tendremos que dirigirnos desde Safari al enlace oficial del evento. Eso sí, para su correcto seguimiento tendremos que contar con un iPhone, iPad o iPod touch con iOS 7.0 o superior. En el caso de querer seguirlo a través de un Mac, tendremos que contar con la vertsión mínima de Safari 6.0.5 o en su defecto con OS X 10.8.5.

Keynote en streaming en Apple TV

apple-events-app

  Si contamos con un Apple TV, también podremos disfrutar del evento de Apple desde el salón de nuestra casa. Y es que la marca de la manzana ha lanzando una aplicación especial para sus eventos. Su nombre es Apple Events y está disponible en el App Store de tvOS. Para poder descargarse la aplicación es necesario poder acceder a la tienda oficial por lo que tendremos que contar con un Apple TV de 2ª, 3ª ó 4ª generación.

Keynote en directo desde Windows

  Como novedad, este año los de Cupertino ofrecerán la posibilidad de que usuarios de otras plataformas, pero afines a la compañía puedan visualizar la keynote en directo. Concretamente serán los usuarios de Windows los que podrán seguir el evento de forma oficial. Para poder hacerlo, tendrán que acceder a este link. Eso sí, solamente podrán seguir la keynote si lo hacen desde el navegador oficial de Windows, Microsoft Edge.


  La presentación dará comienzo a las 10:00 de la mañana (hora local). Lo que se traduce a las 11 en México y a las 18:00 en España (peninsular). La keynote de Apple se dará en el auditorio de su Campus, en Cupertino. Y todo apunta a que este será el último evento en dicho lugar, ya que los posteriores serán en el nuevo Campus 2 de la compañía.

  Y tú, ¿qué sorpresas crees que Apple tendrá preparadas para su keynote? ¿Cuál es el iDevices que con más ansias esperas?

Xavi Párraga de la Cruz

Futuro ingeniero de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid. Fanático de las redes sociales (@xaviparraga), de la música disco y de la arquitectura.

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *