Shakira guiará los tres primeros programas en español de Beats 1 Radio

Beats 1 se ha convertido en una de las emisoras de radio más importantes del mundo. Su alcance global en más de 100 países la convierte en la plataforma ideal para artistas que quieren darse a conocer. Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, la emisora emite una mezcla de música pop, rap e indie. Apple sabe que tiene algo muy grande entre manos, y que muchos de sus oyentes son latinos. Por ello, la compañía ofrecerá un espacio en español en el que su primera anfitriona será Shakira.

Shakira será la primera locutora del espacio en español de Beats 1 Radio

Shakira será la 1ª anfitriona del espacio en español de Beats 1 Radio

Este mes de mayo iniciarán las obras en la icónica Apple Store de la 5ª Avenida, la del cubo de cristal. Se quiere ampliar su tamaño para poder albergar más contenido. Entre los planes de obra se planea construir un espacio dedicado para la emisora de radio Beats 1. Así, la “sede oficial” de la emisora estará en la propia trastienda de la Apple Store más emblemática del mundo.

Entre las próximas novedades de Beats 1 estará el ya mencionado espacio en español. La primera anfitriona será la cantante de Barranquilla, Shakira. En el espacio llamado “Shakira Presenta: El Dorado”, la artista hablará sobre las canciones y álbumes que la han llevado a enriquecer su cultura musical. Esta serie, de tres episodios, será bilingüe y empezará el próximo 20 de mayo. Además, también hablará sobre el desarrollo de su nuevo álbum. Todo este se retransmitirá desde su estudio en Barcelona, donde compartirá temas colombianos, cubanos y dominicanos.

Pero Shakira no será la única en este espacio. Varios de los colaboradores de su nuevo álbum, como Carlos Vives, Prince Royce, Nicky Jam y Maluma también participarán. Por último, comentar que aunque el primer episodio será en español, el segundo será en inglés.

Horas de emisión en directo de “Shakira Presenta: El Dorado”

Shakira será la primera locutora del espacio español de la emisora Beats 1 Radio desde Barcelona

Según Apple, la emisión de cada uno de los tres episodios será a diferentes horas y días.

El primer capítulo será este Sábado, 20 de mayo a las 20:00 horas en España. El segundo está fechado para el Domingo 21 de mayo, también a las 20:00 horas España. Por último, el tercero será el Jueves 25 de mayo a las 02:00 de la madrugada, también en España.

Si estamos suscritos a Apple Music, podremos escuchar estas emisiones a través de la pestaña Beats 1 de la app. Si no lo estamos pero también queremos escucharlo, podemos descargar la app para escuchar Beats 1 Radio y de forma gratuita.


Y a ti, ¿qué te parece la iniciativa de un programa en español de Beats 1 Radio? ¿Y de Shakira como primera anfitriona de dicho espacio? Puedes dejar tu opinión en los comentarios, siempre es bienvenida.

Jesús Quesada Pérez

Apasionado de las nuevas tecnologías y trasteador de gadgets profesional. Aprendiendo como mejorar día a día en esto que llaman Internet. Si estás interesado en contactar conmigo, hazlo a través de mail (jesusquesada@multiesencia.com) y Twitter (@jesusquepe)

También te gustará...

2 Respuestas

  1. 22 Mayo, 2017

    […] La victima, una mujer, viajaba desde Pekín hasta Melbourne. Durante el trayecto, sus cascos Beats comenzaron a arder. El accidente fue recorrido en un informe para la investigación llevada a cabo […]

  2. 22 Mayo, 2017

    […] La victima, una mujer, viajaba desde Beijing hasta Melbourne. Durante el trayecto, sus cascos Beats comenzaron a arder. El incidente fue recorrido en un informe para la investigación llevada a cabo […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *