Saltar al contenido

Llega la segunda beta de macOS Sierra 10.12.1 para desarrolladores

29 septiembre, 2016
macOS Sierra
macOS Sierra
macOS Sierra

  No hemos tenido que esperar ni una semana para la llegada para la segunda beta de macOS Sierra 10.12.1. Desde luego, confirmamos de nuevo que septiembre está siendo el mes de Apple. Esta actualización de momento no es pública sino que está disponible únicamente para desarrolladores. La principal modificación ha sido la mejora de seguridad con respecto a la primera beta. MacOS Sierra está siendo adoptada por todos los dispositivos Mac para dejar atrás a ‘El Capitán‘. En TuAppleMundo te contamos en qué consiste esta actualización.

¿Qué ofrece esta segunda beta?

  Principalmente, minimizar los errores que presenta la primera beta. Es normal el lanzamiento de esta actualización poco tiempo después de sacar una versión importante como en este caso es macOS Sierra. Esto se debe a que es complicado detectar todos los fallos del sistema en un tiempo limitado. Además, se ha añadido el soporte para el modo Retrato del iPhone 7 plus (disponible en la beta de iOS 10.1). Por lo tanto, estamos hablando de una actualización menor. Aunque cabe recordar que es necesaria ya que mejora el funcionamiento del dispositivo a pesar de no notar modificaciones aparentes.

Hazte beta tester

  Si estás decidido a instalártela, podrás hacerlo a través de la Mac App Store. Como ya sabrás si tienes experiencia en el uso de betas para desarrolladores, pueden tener fallos inesperados. Es por esto que tendrás que probar las funciones y localizar sus errores. Si todavía no eres beta tester, clica aquí.

Actualización MacOS
Actualización MacOS

  ¿Qué te ha parecido el adelanto de esta nueva segunda beta? ¿piensas hacer uso de esta actualización para desarrolladores? ¡Deja tu opinión en los comentarios y cuéntanos tu experiencia e impresiones!

  En TuAppleMundo te traemos todas las noticias del universo Apple y ponemos a tu alcance las novedades de todos y cada uno de sus productos.¿Te ha gustado este artículo?, visítanos en nuestro blog TuAppleMundo. No te olvides de seguirnos en redes sociales: Twitter, YouTube, Instagram y Facebook.