Saltar al contenido

El rumoreado iPhone en 2018 de 6.1 pulgadas con pantalla LCD

7 diciembre, 2017
Nuevos iPhone en 2018

Apple lanzará tres iPhones en 2018. Incluidos dos modelos OLED y un modelo LCD que podría tener un respaldo metálico como el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus.

Citando a una fuente que “conoce los diseños de productos de la compañía”, Nikkei dice que el modelo LCD tendrá una pantalla de 6.1 pulgadas, mientras que los dos modelos OLED medirán entre 5.8 pulgadas y 6.2 o 6.3 pulgadas.

Nuevos iPhone en 2018

El modelo LCD con respaldo de metal “vendrá en varios colores”. Al igual que los iPhones de aluminio existentes. Y el cuerpo del dispositivo podría ser fabricado por Casetek, una filial de Pegatron.

La información de Nikkei está en línea con los detalles anteriores compartidos por KGI Securities Analyst Ming-Chi Kuo. Quien a menudo tiene una visión precisa de los planes de Apple. Aunque hay alguna variación en las predicciones de tamaño para los tres dispositivos.

Kuo cree que Apple presentará tres iPhones en 2018: un modelo OLED que mide 5,8 pulgadas como el actual iPhone X, un modelo OLED que mide 6.5 pulgadas y que servirá como una especie de “iPhone X Plus” y un 6.1 modelo de pulgadas que cuenta con una pantalla LCD.

kuo-modems

Predicciones de iPhone de Kuo para 2018

Kuo ha dicho que los tres modelos contarán con un diseño de borde a borde de pantalla completa y un sistema de cámara TrueDepth. Pero no mencionó otro material de revestimiento. Los actuales iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus cuentan con respaldos de vidrio para admitir la carga inalámbrica.

Un modelo de LCD de 6,1 pulgadas con un cuerpo de metal presumiblemente de aluminio no podría funcionar con carga inalámbrica. y no está claro si Apple está dispuesto a dar un paso atrás y eliminar una nueva característica clave de futuros iPhones.

El modelo LCD de 6.1 pulgadas hasta ahora ha sido descrito por Kuo como un modelo de menor resolución. El cual será más asequible que los dos modelos OLED. Con el objetivo de apuntar a los mercados de gama baja y media.

Desde principios de este año, escuchamos indicios de una alineación de dos dispositivos el próximo año, con Apple planeando presentar un iPhone OLED más grande para vender junto con un nuevo modelo de 5,8 pulgadas. El primer rumor de un tercer dispositivo con pantalla LCD provino de Kuo en noviembre.