Saltar al contenido

Este render del iPhone 8 muestra un panel que ocupa todo el frontal y con bordes mínimos

17 abril, 2017
Este render del iPhone 8 muestra el posible diseño final del próximo terminal de Apple

Recientemente en TuAppleMundo os enseñamos un render del iPhone 8 salido del ordenador de un fabricante como Foxconn. Verdadero o no en él se veían materializados muchos de los rumores que tanto tiempo llevamos escuchando, como el frontal sin botones y la inclusión del Touch ID en la parte trasera. Ahora, días después de aquella supuesta filtración KK Sneak Leaks ha compartido un nuevo render del iPhone 8. Este render es algo diferente al que ya os enseñamos, como en el tamaño.

El render del iPhone 8 con frontal todo pantalla y casi sin bordes

Este render del iPhone 8 muestra el posible diseño final del próximo terminal de Apple

Con este tipo de informaciones siempre hay que tener mucho cuidado. Bien puede ser el trabajo de un diseñador que quiere mostrar su concepto del iPhone 8 al mundo.  Sin embargo, KK Sneak Leaks ha sido certero en algunas predicciones sobre productos.

Este iPhone 8 tiene unas medidas de 137,54mm de largo por 67,54mm de ancho, muy similar a las del iPhone 7. El grosor no se muestra en los dibujos, pero podría ser mayor debido a los materiales de fabricación.

La pantalla del terminal es de 5,768 pulgadas, lo que concuerda con los rumores. El panel ocupa prácticamente todo el frontal del dispositivo. La suma de todos los biseles es de 4mm, siendo la mitad de ellos cristal curvado 2.5D.

En el render del iPhone 8 aparecen las dimensiones que tendría el dispositivo

En uno de los escasos biseles, concretamente el de la parte superior, se muestran los sensores, cámaras y altavoz. Posiblemente ese espacio esté ocupado por la cámara frontal, micrófono, sensor de luz ambiental y proximidad y el tan esperado sensor 3D. Todos estos componentes parecen estar incrustados en el propio frontal del terminal. El problema es que en el resto de imágenes los sensores y cámaras desaparecen, dejando solamente a la vista el altavoz. No sabemos si Apple habrá conseguido camuflarlos o si han sido fallos de diseño.

El Touch ID sigue jugando al escondite en este render del iPhone 8

No hay botón Home ni sensor Touch ID dedicados. Se especula con que Apple querría incluirlos dentro de la pantalla o debajo de ella. Empero Apple habría tenido problemas para hacerlos funcionar correctamente, con lo que se cree que podría traspasarlos a la parte trasera.

El Touch ID aparece de forma virtual en el render del iPhone 8

La cámara doble de este render del iPhone 8 se muestra vertical, y no horizontal como la del iPhone 7 Plus. El flash led está situado entre ambas. La separación de las lentes ayudaría con la realidad aumentada y otras funciones 3D.


¿Crees que este diseño podría ser el del iPhone 8 que veremos a finales de este año? Puedes dejar tu opinión en los comentarios, siempre es bienvenida.