Se forman las primeras colas para comprar el iPhone X en las Apple Store

Todos los años ocurre lo mismo. Cientos de personas empiezan a formar colas para ser los primeros en tener el iPhone de turno. Incluso ahora, que todavía no ha tenido lugar el evento que anunciará los iPhone X y 8. Está ocurriendo en Australia, delante de la Apple Store de Sidney.

Ya empiezan a formarse colas en la Apple Store para comprar el iPhone X en Sidney, Australia

Se forman las primeras colas para comprar el iPhone X en el Apple Store de Sidney

La imagen fue compartida en Twitter por el periodista australiano Luke Hopewell. En la instantánea, se ve a una persona delante de la Apple Store de Sidney con nada más que su iPhone, MacBook y una silla.

Quedan 10 horas para que se anuncien los iPhone 8, 8 Plus y iPhone X. Sin embargo, se desconoce cuándo se pondrán a la venta. Podrían pasar días, incluso semanas en el caso del smartphone del décimo aniversario. Algunos rumores sitúan el 22 de septiembre como fecha de lanzamiento para el 8 y 8 Plus. Mientras, el iPhone X podría irse hasta octubre si los problemas de producción son ciertos.

Así serán los iPhone X y iPhone 8

iPhone X

Aunque la Keynote del 12 de septiembre todavía no ha tenido lugar, poco queda por saber de los nuevos teléfonos móviles de Apple. En parte, porque la compañía ha llenado sus próximos sistemas operativos de información, funciones y características.

Por lo que se sabe, el iPhone X tendrá un diseño completamente renovado. Su frontal estará ocupado por un gran panel OLED de 5,8 pulgadas sin marcos. Debido a la falta de Touch ID, Apple implementará el reconocimiento facial Face ID. Tendrá soporte para carga inalámbrica y el material de construcción predominante será el cristal. En cuanto al iPhone 8, también estará fabricado en cristal para dotarlo de carga inalámbrica. Empero, su diseño sería muy similar a la actual generación de dispositivos.

Sea como sea, hasta el 22 de septiembre queda más de una semana. Y para octubre unas tres. Si después de la presentación sigue agregándose gente al hombre de la gente, estamos ante auténticos fans de la marca.


Y tú, ¿qué opinas de formar colas días y semanas antes de un evento? Puedes dejar tu opinión en los comentarios, siempre es bienvenida.

Jesús Quesada Pérez

Apasionado de las nuevas tecnologías y trasteador de gadgets profesional. Aprendiendo como mejorar día a día en esto que llaman Internet. Si estás interesado en contactar conmigo, hazlo a través de mail (jesusquesada@multiesencia.com) y Twitter (@jesusquepe)

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *