Saltar al contenido

Pokémon GO ahora en tu Apple Watch

8 septiembre, 2016
Pokemon GO en Apple Watch
Pokemon GO en Apple Watch
Pokemon GO en Apple Watch

  La fiebre por Pokémon GO no cesa. Con cerca de 500 millones de descargas ha sido toda una revolución que se ha extendido como la pólvora. Apple no ha querido dejar pasar el boom del juego que marcó a toda una generación. Las ventas de los Apple Watch han sido tan elevadas que han consagrado la segunda posición por detrás de los todopoderosos Rolex. Hoy los de Cupertino han mostrado al público la nueva aplicación para Apple Watch con el sello de Niantic.

  Rompe en aplausos el público ante lo que para el presentador es una aplicación especial: Pokémon GO. El CEO de Niantic hace una breve introducción de esta aplicación y deja paso a la demostración práctica que hará que todos deseemos tener un Apple Watch.

Qué podrás hacer en Pokémon GO desde tu Apple Watch

  Si crees que la funcionalidad de este juego se ve mermada por el dispositivo Apple Watch estás muy equivocado. Es más, al tener el wearable la experiencia de uso es tremendamente realista ya que aumenta la sensación de ser un intrépido entrenador capturando pokémons y buscando pokeparadas por la calle.

¡Te lo mostramos!

Caminando en busca de pokémons
Caminando en busca de pokémons

    Podrás salir a caminar y tener controlada la distancia que recorres así como los pokémons que tienes cerca. Además, en la pantalla también aparecerá el tiempo que llevas paseando y las calorías quemadas.

Nivel alcanzado en Pokémon GO
Nivel alcanzado en Pokémon GO

  Y…¡yendo tranquilamente a clase o al trabajo puede que encuentres pokémons! Como se muestra en las imágenes la interfaz es muy limpia, intuitiva y te hace sentir que el juego es real.

Snorlax listo para capturar
Snorlax listo para capturar

  Por supuesto, puedes adquirir huevos y hacer todo lo posible para completar tu pokédex lo antes posible.

Huevo obtenido en una pokeparada
Huevo obtenido en una pokeparada
Pokemon GO en Apple Watch
Pokemon GO en Apple Watch

  Como curiosidad, las pokeparadas son lugares importantes o emblemáticos de los que podemos leer información en nuestro Apple Watch.

Información sobre la pokeparada Bill Graham Civic Auditorium
Información sobre la pokeparada Bill Graham Civic Auditorium

  Cuando termines tu caminata o simplemente decidas dejar de jugar, puedes ver una recopilación de todo lo que has hecho durante la partida así como el tiempo transcurrido.

Recopilación de información de la partida
Recopilación de información de la partida

 ¿Cuándo tendré disponible las actualizaciones de las plataformas?

   No es de extrañar que los de California se hayan subido al carro de la locura de Pokémon GO, y lo han hecho a su manera. Sin dejar a nadie indiferente. Si bien iOS incorporaba a Super Mario en su store, la plataforma de wearables hace un gran fichaje en toda regla. Veremos muy pronto cómo son las primeras impresiones y qué opinan los usuarios. Mientras tanto, el 13 de septiembre tendremos disponible WatchOS 3 e iOS 10. Tendremos que esperar una semana para disfrutar de macOS Sierra.

  ¿Quieres disfrutar de Pokémon GO en tu Apple Watch?, ¿qué te ha parecido incluir esta aplicación en los wearables de Apple? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

  En TuAppleMundo te traemos todas las noticias del mundo Apple. Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram. Por supuesto, no te olvides de suscribirte a nuestro canal de YouTube para disfrutar de los mejores unboxings, tutoriales, trucos y noticias.