Personaliza tu Apple Watch al máximo: apps, correas y accesorios


Apple Watch Series 2 Hermès

  Con cada nueva actualización de watchOS, Apple añade nuevas funciones y características con las que personalizar nuestro Apple Watch. Y aunque sabemos que los dispositivos de Apple no destacan precisamente en ese aspecto, se pueden hacer cosas muy interesantes y originales.

  A la llegada de watchOS 3 vimos nuevas esferas, al igual que un mayor número de complicaciones de apps como Hogar y Mapas. Sin embargo, Apple todavía no permite esferas de desarrolladores de terceros, con lo que el número de posibilidades son limitadas.

  Es por eso que, como poseedor de un Apple Watch Series 2, me gusta que mi smartwatch esté a la última, actualizado y que luzca bien. Hoy en TuAppleMundo te vamos a enseñar cómo personalizar vuestro reloj inteligente sin que os cueste un riñón.

Correas de todos los precios y modelos

Apple Watch milanesa

En mi Apple Watch llevo una correa milanesa con cierre magnético de alrededor de 20 euros de Amazon.

  Muchos de los que tenemos un Apple Watch apostamos por el modelo Sport con correa deportiva o de nailon por ser más económico. Si nos cansamos de la correa deportiva o de nailon trenzado y buscamos en la Apple Store, otra correa que no sea las anteriormente mencionadas cuesta, como mínimo, 150 euros. Ni que decir el modelo Manchette de Hermès, cuyo precio ronda los 750 euros.

  Por otro lado, si nos pasamos por Amazon o eBay podemos encontrar correas de cuero, milanesas y de eslabones a partir de 10 euros. Por raro que parezca, ya que su precio es bajo, son de buena calidad y bonitas.

  Si optamos por el nailon y la goma, el precio baja hasta los 5 euros. Ofertas más que interesantes si queremos darle otro estilo a nuestro Apple Watch.

Carcasas para el Apple Watch: Protegiendo nuestro reloj

Carcasa Apple Watch

  Uno de los mayores miedos que tenía al comprar mi Apple Watch eran los golpes. Movemos nuestros brazos muchas veces al día, y en uno de esos movimientos podríamos sufrir un golpe inesperado. Desconociendo la resistencia de la caja y esfera, me decidí a encargar unas fundas de silicona de varios colores de Amazon por 5 euros.

  Hay fundas de silicona, rígidas, que cubren el dispositivo en su totalidad o parcialmente, etc. Pero todas dejan descubierto el sensor cardíaco, un punto importante. Incluso las hay para los más aventureros, con tecnología de absorción de golpes.

Esferas personalizadas

esferas Apple Watch

  Si de lo que realmente estás cansado son de las esferas, hay varias formas de solucionarlo.

  La primera es acceder a la app Watch de nuestro iPhone y ver todas las esferas que Apple ofrece. Puede que te lleves una agradable sorpresa.

  La segunda es sincronizando nuestro álbum de fotos favorito desde el iPhone para que se muestren las fotografías que más nos gusten en el reloj.

  La tercera es mediante el uso de apps. Éstas las vamos a encontrar en la App Store de nuestro iPhone pero vamos a seguir usando el álbum de favoritos.

Ejemplo esferas Facer

  • Watch Faces: Watch Faces ofrece una selección de imágenes adaptadas a la pantalla del Apple Watch. Son minimalistas y coloridos, perfectos para dar un toque de vida al reloj. Es gratuita.
  • Facer: Tanto si tienes un Apple Watch como un smartwatch con Android Wear, Facer te permite diseñar tu propia esfera. En su app puedes descargar esferas tanto gratuitas como de pago, y tiene un creador online.

  Y tú, ¿tienes un Apple Watch? ¿Qué modelo? ¿Y cómo lo tienes configurado? Puedes dejar tu opinión en los comentarios, siempre es bienvenida.

Jesús Quesada Pérez

Apasionado de las nuevas tecnologías y trasteador de gadgets profesional. Aprendiendo como mejorar día a día en esto que llaman Internet. Si estás interesado en contactar conmigo, hazlo a través de mail (jesusquesada@multiesencia.com) y Twitter (@jesusquepe)

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *