OS X El Capitan en su quinta beta publica

Apple sigue trabajando en brindarnos sistemas operativos eficientes, sistemas operativos con mejoras que muchas veces a nuestra vista no son perceptibles, pero lo mejor de todo es que aunque no veamos las mejoras se sienten en cada instante que estamos con nuestro iDevice, Apple trabaja en el sucesor de OS X Yosemite que será el OS X El Capitan y vaya nombre, luego de distintas betas presentadas aquí en Tuapplemundo, los de Cupertino lanzan la quinta beta publica de OS X El Capitan, también hay que recordar que no solo OS X El Capitan es parte de actualizaciones, el próximo iOS: iOS 9 también lleva algunas betas que reflejan la fluidez excelente de un iOS que solo esta en plena beta, pero todo se esta agrupando para brindar una semana llamada, “La semana de la actulizacion” ya que iOS 8.4 ha entrado a iOS 8.4.1 con corrección de errores y mejoras en Apple Music.

OS X El Capitan quinta beta publica

Estabilidad y Rendimiento

  No hay que asombrarse al darse cuenta de que dichas betas que se nos han presentado de OS X El Capitan llegan solo con mejoras en la estabilidad, una estabilidad más estable, un poco menos fallida, y mejoras en rendimiento que solo hacen poder darle más fluidez, pero hay que recordar que aun no estamos confiados para un uso diario de una beta en un ordenador que tengamos para nuestro trabajo, estudio o uso ordinario, siempre las betas son inestables, siempre, y hay que tener en cuenta que toda responsabilidad al instarla una beta publica es de nosotros, no de Apple, esta beta publica de OS X El Capitan su numero de build es el 15A262c.

Lo mejor de OS X El Capitan

  • Notas se actualiza
  • Spotlight como motor de búsqueda
  • Silenciar la pestañas del navegador a nuestro antojo
  •  Anclar las pestañas de nuestras web favoritas
  • Deslizar en Mail
  • Velocidad y estabilidad

  Y tú…¿Qué opinas de las betas que se han presentado de OS X El Capitan?, ¿Crees que deben mejorar aun más?, déjanos saber que piensas, no te desconectes de Tuapplemundo, piensa diferente. 

Jesús Quesada Pérez

Apasionado de las nuevas tecnologías y trasteador de gadgets profesional. Aprendiendo como mejorar día a día en esto que llaman Internet. Si estás interesado en contactar conmigo, hazlo a través de mail (jesusquesada@multiesencia.com) y Twitter (@jesusquepe)

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *