OS X 10.11 El Capitan recibe su 6ta beta

  Desde su lanzamiento en junio, OS X El Capitán ha recibido distintas betas que los desarrolladores pueden explorar para sugerir mejoras y ayudar a hacer de las versiones finales unos mejores sistemas. En OS X El Capitán ya vamos por una 6ta beta, que tiene como objetivo la corrección de errores y nuevas características para quienes se han animado a probarla —aquí te mostramos como hacerlo— quienes dan testimonio de su estabilidad, a pesar de ser una versión provisional.

osx el capitan

  Ante la posibilidad de nuevos iMacs más potentes, en Cupertino se están preparando una versión de OS X que le saque provecho al hardware de sus próximos productos. La beta anterior, que estuvo disponible el 27 de julio del presente año, al igual que la actual beta no trajo cambios sobresalientes a “El Capitán” pero todavía no sabemos lo que deparan las próximas actualizaciones.

Las novedades de esta beta en OS X 10.11

  Como ya había destacado anteriormente, esta versión no trae cambios mayores, por lo que está destinada principalmente a la corrección de pequeños errores y/o aportar más estabilidad al sistema. Tiene un tamaño de 1.57 GB, lleva por número de compilación 15A244d y estará disponible para quienes sean desarrolladores desde la App Store de mac y desde el centro de desarrolladores de Apple, esto si tienes la beta anterior instalada.

os-x-el-capitan-beta-6

  Cabe destacar, que con el lanzamiento de Windows 10, Apple y su sistema OS X tendrán competencia directa ante el que se ha ganado el título del mejor SO creado por Microsoft. Pero aunque los cambios estéticos con la versión 10.11 de OS  X (El Capitán) sean reducidos, en cuanto a funcionalidad y herramientas de productividad tenemos un gran sistema que promete ser del agrado de muchos. En tanto, y no sólo con “El Capitán”, iOS 9 también tiene el objetivo de otorgar estabilidad y seguridad en su máxima expresión al usuario final.

  ¿Y tú? ¿Qué opinas sobre la OS X El Capitán? ¿Te parece a favor el progreso de El Capitán con cada beta? ¿Qué incluirías en la próxima beta que lance Apple? Nos mueve informarte, déjanos tu comentario ?

Carolina Rigal Ortiz

Redactora de TuAppleMundo. “Recordar que vas a morir, es la mejor manera que conozco para no pensar que tienes algo que perder. Ya estás desnudo. No hay ninguna razón para no seguir a tu corazón.” Steve Jobs. Twitter: @carolrigal

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *