Consigue los nuevos fondos de pantalla de iOS 11

Esta mañana hemos podido conseguir información sobre la versión GM de iOS 11. La última versión del sistema operativo móvil esconde un lote de nuevos fondos de pantalla. A continuación os mostraremos los fondos que podremos disfrutar a partir del lanzamiento del iPhone 8.

nuevos fondos de pantalla 1

No solo hemos podido ver los fondos de pantalla del iPhone, sino también los del nuevo iPad Pro. Un conjunto de fotografías e imágenes que nos brindan una hermosa muestra de la naturaleza y el minimalismo.

nuevos fondos de pantalla 4

Según hemos podido ver, tendremos a disposición unos 20 fondos de pantalla para el iPhone, unos 36 MB de peso. Por otro lado, contaremos solamente con unos 17 para el iPad Pro, con un peso de 35,8 MB.

nuevos fondos de pantalla 6

Como podemos ver, los fondos de pantalla tienen una calidad de alta resolución. Imágenes que suponemos que destacarán mucho más en la pantalla OLED del iPhone 8. Además podemos observar un alto contraste y juego de colores en las fotografías.

Si queréis más detalles de parte de nuestro compañero Manu, pasaros por el canal de Youtube de TuAppleMundo.

Naturaleza y minimalismo

Aquí os dejamos unos ejemplos de lo que podremos disfrutar en unos pocos días.

nuevos fondos de pantalla 2

nuevos fondos de pantalla 5

nuevos fondos de pantalla 3

 

Personalmente al grupo de TuAppleMundo nos han gustado estos nuevos fondos y estamos impacientes por ver el resto. Y a ti, ¿qué te parecen estos nuevos fondos? Déjanos tu opinión en la sección de comentarios.

 

También te gustará...

8 Respuestas

  1. Dorelys dice:

    Y como descargo los Wallpapers

  2. Jordy dice:

    Excelentes diseños

  3. Jahaziel dice:

    Cómo descargo los.wallpapers?

  4. Willian dice:

    Como descargo???

  1. 10 septiembre, 2017

    […] de la filtración de la versión GM de iOS 11, más detalles de las características que Apple planea anunciar la próxima semana continúan […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *