Saltar al contenido

Descubre cuáles son las mejores aplicaciones de iOS para hacer deporte

30 noviembre, 2016
mejores aplicaciones deporte iOS
mejores aplicaciones deporte iOS
mejores aplicaciones deporte iOS

  Cada vez más personas deciden seguir una vida saludable e iniciarse a hacer deporte por su cuenta. Unas zapatillas, unos pantalones cortos y una camiseta transpirable y ¡ya estamos listos! Aunque cada uno trabaja a un nivel distinto y se proponen metas diferentes, existen diversas aplicaciones que nos ayudan a llevar un seguimiento de las salidas a correr, en bici o en el gimnasio. En TuAppleMundo te ofrecemos algunas de estas aplicaciones que te animamos incorpores en tu rutina deportiva diaria.

Runtastic, la más elegida por excelencia

  Esta sencilla herramienta, cuenta con una gran variedad de deportes o ejercicios a elegir para poder contar la distancia recorrida, el tiempo empleado, el ritmo medio y las calorías quemadas, entre otras. Runtastic ofrece otras aplicaciones plus que son para una rutina deportiva característica como por ejemplo el running o la bicicleta de montaña.

Runtastic, la más demandada
Runtastic, la más demandada

Seven te ayudará con tu entrenamiento

  El servicio que nos ofrece Seven es una serie de ejercicios guiados y en tan solo 7 minutos completaremos una tanda de entrenamiento. Esta aplicación es ideal para las personas que no cuentan con demasiado tiempo y quieren ejercitar su cuerpo realizando sencillos pasos.

Para los amantes del running, Nike+ Run Club

  La marca deportiva Nike junto con Apple ha desarrollado esta aplicación para los runners más entregados. Entrena por intervalos y prepárate las sesiones. Te encantará y pasará a ser imprescindible.

¿Añadirías alguna otra aplicación? ¿has utilizado alguna de las que hemos hablado? ¡Deja tu opinión en los comentarios y cuéntanos tu experiencia!

En TuAppleMundo te traemos todas las noticias del universo Apple y ponemos a tu alcance las novedades de todos y cada uno de sus productos.¿Te ha gustado este artículo?, visítanos en nuestro blog TuAppleMundo. No te olvides de seguirnos en redes sociales: Twitter, YouTube, Instagram y Facebook.