Saltar al contenido

Lo mejor de la tienda de aplicaciones de Apple en 2017

7 diciembre, 2017
mejores aplicaciones de la tienda de Apple 2017

Apple publicó hoy sus gráficos anuales Best of 2017 para App Store, iTunes Store y iBooks Store. Destacando los principales contenidos y tendencias de los medios a lo largo de 2017.

Los editores de Apple App Store eligieron dos juegos destacados y dos aplicaciones destacadas para el iPhone y el iPad como su mejor elección de 2017. En el iPhone, la aplicación de meditación El juego Calm y popular Splitter Critters ganó los máximos honores, mientras que la aplicación de edición de fotos Affinity Photo y el juego de rompecabezas The Witness ocuparon los primeros lugares en iPad.

mejores aplicaciones de la tienda de Apple 2017

– Aplicación de iPhone del año: calma
– Juego del iPhone del año: Splitter Critters
– Aplicación iPad del año: Affinity Photo
– Juego del iPad del año: The Witness

Mejores aplicaciones de 2017

Apple compartió aplicaciones que son parte de las principales tendencias del año. Que incluyen apps de realidad aumentada como IKEA Place y Very Hungry Caterpillar. Aplicaciones de estilo de meditación como Calm and Joyable. Juegos multijugador como Art of War, Red Tides y The Elder Scrolls, Leyendas y aplicaciones modernas de narración de cuentos como Hooked and Serial Box Publishing.

Apple también ha publicado las mejores aplicaciones para 2017 en varios gráficos de App Store. Las mejores aplicaciones gratuitas para iPhone incluyen Bitmoji, Snapchat, YouTube, Facebook Messenger e Instagram, mientras que las aplicaciones de pago más populares para iPhone incluyen Facetune, HotSchedules, Tabs & Chords, Enlight y el Desafío de entrenamiento de 7 minutos.

En el iPhone, los mejores juegos incluyen Super Mario Run, 8 Ball Pool, Ballz, Snake vs. Block y Word Cookies. Los mejores juegos iPhone pagados incluyen Heads Up !, Minecraft, Plague Inc., Bloons TD 5 y Monopoly.

YouTube, Netflix, Facebook, Facebook Messenger y Chrome fueron las mejores aplicaciones gratuitas para iPad. Mientras que Procreate, Notability, Toca Life: Hospital, Toca Life: Salon 3 y GoodNotes 4 fueron las mejores aplicaciones pagas para iPad.

Super Mario Run, ROBLOX, Rolling Sky, Word Cookies y Bowmasters fueron los mejores juegos gratuitos para iPad. Y Minecraft, Geometry Dash, Five Nights at Freddy: Sister Location, Bloons TD 5 HD y los Escapists fueron los mejores juegos pagados del iPad.

La lista completa de las mejores apps y juegos para iPad y iPhone está disponible a través de la App Store en un dispositivo con iOS. Junto con detalles adicionales sobre el contenido superior de la App Store en 2017.