macOS Sierra 10.12.5 mejora la compatibilidad de audio con auriculares

Apple lanzó hoy MacOS Sierra 10.12.5. Es la quinta actualización del sistema operativo macOS Sierra que se lanzó por primera vez en septiembre de 2016. MacOS Sierra 10.12.5 llega más de un mes después del lanzamiento de macOS Sierra 10.12.4. Fue una actualización que introdujo cambio de noche para Mac. Cinco betas de macOS Sierra 10.12.5 fueron lanzadas para desarrolladores y beta testers públicos antes del lanzamiento de la actualización.

MacOS Sierra 10.12.5 es una actualización gratuita para todos los clientes que tienen un dispositivo compatible. La actualización se puede descargar mediante la función Actualización de software en la Mac App Store.

macOS Sierra 10.12.5

Mejoras del nuevo macOS Sierra

No se han encontrado adiciones, correcciones de errores ni otros cambios en macOS Sierra 10.12.5 durante el proceso de prueba beta. Sólo se dijo a los desarrolladores y probadores beta públicos que la actualización “mejora la estabilidad, compatibilidad y seguridad de tu Mac”. Según las notas de lanzamiento de Apple, se incluyen las siguientes correcciones de errores y mejoras:
Corrige un problema en el que el audio puede tartamudear cuando se reproduce a través de auriculares USB
Mejora la compatibilidad de la Mac App Store con futuras actualizaciones de software
– Añade soporte para la instalación sin medios de Windows 10 Creators Update usando Boot Camp

MacOS Sierra 10.12.5 pronto será seguido por una nueva versión del sistema operativo. Esperamos ver presentada en la Conferencia Mundial de Desarrolladores de junio de Apple. La nueva versión de macOS estará en pruebas durante varios meses, sin embargo, por lo que es probable que Apple continúe actualizando macOS Sierra.

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *