Los usuarios de Apple se rebelan contra el iPhone 7

iphone-7

  Hace aproximadamente 4 meses que los de Cupertino presentaron al mundo su último smartphone. Las principales novedades del iPhone 6S son la inclusión de 3D Touch, la gran mejora de cámara y su veloz procesador. Sus buenas características unidas a la popularidad que siempre han gozado los iDevices, lo situaron primero en ventas. Pero, en el actual mundo de la tecnología nada es nuevo: el sucesor de este dispositivo, el iPhone 7, ya está en boca de todos.

  En TuAppleMundo hemos hablado largo y tendido sobre el iPhone 7. Nos hemos preguntado qué novedades debería llevar, os hemos presentado el posible iPhone 7 Edge y os hemos mencionado los sistemas de protección que incorporaría. Quedan unos 8 meses hasta que veamos hecho realidad este dispositivo, pero los rumores no hace más que proliferar.

iphone-7-jack-audio

  Uno de los rumores más sonados sobre el próximo iPhone es que Apple prescindiría del jack de 3,5 mm para conectar los sistemas de audio al smartphone. De forma que el usuario utilizaría un nuevo sistema propio de Apple, al igual que ocurre con el conector Lightning. Esta noticia era un rumor más, hasta que hace 4 días una cadena de montaje lo confirmó: el iPhone 7 no tendrá jack de 3,5 mm.

  Este decisión por parte de los de Cupertino afectaría a muchos usuarios en el mundo. Y es que prácticamente todos los sistemas de audio utilizan dicho estándar. Por lo que los seguidores de la marca de la manzana tendrían que renovar también el accesorio, en caso de que quieran un sistema alternativo al que viniera con el nuevo iPhone.

  El posible movimiento de Apple ha fomentado la creación de diversos grupos de usuarios dedicados a manifestarse en contra del abandono del estándar. El más importante está formado por más de 200.000 firmantes que, desde su página web, instan a los de Cupertino a que mantengan el conector.

Y tú, ¿qué opinas de la decisión de Apple? ¿Eres partidario de abandonar el actual jack de audio?

Jesús Quesada Pérez

Apasionado de las nuevas tecnologías y trasteador de gadgets profesional. Aprendiendo como mejorar día a día en esto que llaman Internet. Si estás interesado en contactar conmigo, hazlo a través de mail (jesusquesada@multiesencia.com) y Twitter (@jesusquepe)

También te gustará...

5 Respuestas

  1. y que también harán sus palo selfie

  2. no sere yo, por mi perfecto si van por bluetooth, el jack es prehistorico ya…

  3. Neinou dice:

    Si no les gustan los nuevos cambios, no se compren el nuevo aifon y punto.

  1. 21 enero, 2016

    […] La tecnología avanza a pasos agigantados, y las comunicaciones móviles no iban a ser menos.Con la llegada de las comunicaciones inalámbricas, la tecnología se convirtió en una herramienta mucho más sencilla y cómoda para las personas, al no necesitar estar conectado a la red mediante ningún cable. Con el paso del tiempo, este tipo de tecnologías ha experimentado un gran desarrollo, principalmente en cuanto a velocidad y fiabilidad. Sin embargo, el actual Wi-Fi parece que ya se encuentra en su punto de máximas prestaciones, por lo que es necesario apostar por nuevas tecnologías. Apple es muy consciente de esto, y es por ello que ya está trabajando en la conexión LiFi para los nuevos iPhone. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *