Saltar al contenido

Lista de deseos para MacOS 10.13

27 mayo, 2017
MacOs 10.13

La Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple comenzará el 5 de junio. En ella se espera que Apple introduzca la versión de próxima generación de macOS, macOS 10.13. No hemos oído rumores sobre qué esperar en macOS 10.13. Así que cualquier anuncio de Apple vendrá como una sorpresa total.

MacOs 10.13

Con iOS 11 se espera obtener una revisión de diseño importante. Quizás podamos contar con algunos ajustes similares de diseño en macOS. Pero más allá de eso, no hay palabra sobre lo que viene. En TuAppleMundo hemos querido hacer una pequeña lista. Una recopilación de las características que nos gustarían ver en próximas versiones.

Lista de deseos y posibles cambios de Mac OS 10.13

  • Rediseñado iTunes / Apple Music – queremos que Apple revisara iTunes de una manera exhaustiva. Separando a Apple Music y convirtiéndola en su propia aplicación. Que no se combina con la de App Store y iTunes Store.
  • HomeKit – Los productos de casa conectados pueden ser controlados a través de Siri o una aplicación Home dedicada en dispositivos iOS. Pero en el Mac, no hay una forma integrada de conectar con HomeKit. Una aplicación para el hogar en Mac sería de agradecer. Y tal vez el Mac podría incluso servir como un centro de HomeKit como el Apple TV y el iPad.
  • Expandir el modo nocturno – MacOS Sierra incluye un modo oscuro que oscurece la barra de tareas y los menús desplegables en todo el sistema. Pero nos gustaría ver un modo nocturno expandido que oscurezca todos los elementos de la interfaz.
  • Múltiples barra de tareas – Cuando se utiliza múltiples pantallas, sería bueno tener acceso a barras de tareas separadas para cada pantalla.
  • iPad / Apple TV como segunda pantalla – Esto es poco probable que suceda, pero podríamos utilizar un iPad o un Apple TV como una segunda pantalla para una Mac.
  • Combinar Siri / Spotlight -Nos gustaría ver a Siri y Spotlight combinados en el Mac. Esto permitiría una búsqueda unificada. Con Siri integrado en Spotlight, los usuarios de Mac podríamos escribir solicitudes Siri y obtener el mismo resultado de búsqueda con voz o texto. Los usuarios también quieremos ver las mejoras Siri. Lo que podría suceder como se rumorea que Apple esté trabajando en nuevas características de Siri.
  • Mejores opciones de pantalla completa – Para los usuarios que quieremos aprovechar las aplicaciones de pantalla completa, mejores opciones de gestión serán bienvenidas. Una opción para abrir una ventana nueva en Vista dividida desde la barra de tareas .O una función de arrastrar para cerrar la ventana del iPad mejoraría la Vista dividida.
  • Mejora de la gestión de ventanas – Windows 10-estilo de ventana de ajuste, es una solicitud que aparece varias veces a través de otras listas de deseos. Las aplicaciones de administración de ventanas como Magnet son algunas de las más populares en la Mac App Store. Sugiriendo que es algo que muchos usuarios de Mac quisieramos ver agregado al sistema operativo.
  • FaceTime Picture-in-picture – macOS Sierra trajo soporte de picture-in-picture al Mac para videos. Pero no se extiende a FaceTime. Es un problema que impide que FaceTime se utilice con una aplicación de pantalla completa porque la ventana de vídeo de FaceTime no permanece en la parte superior.
  • Mensajes – En macOS, no hay soporte para pegatinas u otras funciones de mensajes. La adición de soporte en la próxima versión de macOS traería macOS en línea con iOS.
  • Apple News – La aplicación de Apple News está limitada a dispositivos iOS. Pero podría ser llevada fácilmente a Mac como una aplicación nativa.

¿Qué características espera que Apple introduzca en macOS 10.13? Comparte tu opinión con nosotros y propón cambios que no nos hayamos percatado.