Saltar al contenido

LG UltraFine 5K recibe un premio por ser el mejor monitor de fotografía

20 abril, 2017
LG UltraFine 5K
LG gracias al LG UltraFine 5K puede presumir tener uno de los mejores monitores del mercado. A pesar de los problemas que existieron tras su lanzamiento hace un par de mese. Hoy reciben un premio de la página web TIPA como el mejor monitor de fotografía.

LG y Apple reciben un gran reconocimiento por su proyecto juntos

LG UltraFine 5K
LG UltraFine 5K

Tenemos que recordar que Apple ha promovido la compra de este monitor en sus Apple Store. De hecho tuvieron que pasar por algunas dificultades para poder vender este producto. Sin embargo se han levantado como campeones, y las capacidades que te puede dar son inmensas. Esta pantalla es favorita para todos aquellos que trabajen al máximo temas relacionados con vídeos y fotografías. Gracias a su conectividad a Thunderbolt 3 la calidad visual de la que podemos disfrutar es espectacular.

Estudio con dos LG UltraFine 5K
Estudio con dos LG UltraFine 5K

TIPA (Technical Image Press Association – Asociación de prensa en Imagen Técnica) resalta que esta pantalla le da vida a fotografías y vídeos profesionales. Demuestra el potencia futuro de la experiencia LG. Y no es para menos, la tecnología que ofrece esta pantalla es buena. Podemos apreciar que la calidez y nitidez de sus colores y la definición de los mismos es superior a sus rivales.

LG UltraFine 5K recibe un premio al mejor monitor de fotografía y vídeo

LG UltraFine 5K 27 pulgadas
LG UltraFine 5K 27 pulgadas

El grupo de elección está compuesto por 27 editores diversos que trabajan en revistas de fotografía en todo el mundo. La votación se realizó en La Habana, Cuba a inicios de abril. El monitor LG UltraFine 5K llegó justo a tiempo para el evento, hay que recordar que varios productos se retiraron por un problema que causaba el apagado de la pantalla si un router o equipo estaba cerca de ella.

Sin duda es un éxito tanto de LG como de Apple que deben celebrar. Dicha gran apuesta por la pantalla podría traer mayores ganancias para ambas compañías. A LG por entrar en un mercado en el que Apple está dando paso al retirar su Thunderbolt Display. Por otro lado, los de Cupertino por tener una gran estrategia de venta en diferentes partes del mundo.


¿Y vosotros que opináis? Para empezar, ¿os parece un merecido premio?, o ¿pensáis que existen otras alternativas?. Y, ¿os compraríais esta pedazo de pantalla? Dejadnos vuestras opiniones en la sección de los comentarios. Si alguien tiene o ha tenido la oportunidad de disfrutar del monitor que nos lo haga saber ahí abajo, estaríamos encantados de compartir vuestras experiencias.