Saltar al contenido

La Demanda del iPhone 6 Plus va en Aumento

23 octubre, 2014

iPhone-6-Plus-1

Después del lanzamiento de los nuevos modelos de iPhone, de los que ya hablamos con anterioridad, se tenía la duda de qué recepción tendrían, pues se sabía que el modelo de 4.7′, es decir el iPhone 6 tenía el mercado asegurado debido a la demanda de los usuarios que pedían una pantalla más grande. Pero ¿qué pasa con el iPhone 6 Plus? Apple apostaba mucho metiéndose en el terreno de los phablets, ya que pasar de 4′ a 5.5′ era un salto demasiado grande; pues bien, resulta que el hermano mayor de los iPhones ha tenido una demanda creciente, lenta pero segura, está de más decir que la demanda del iPhone 6 Plus va en aumento.

En la siguiente gráfica se muestra un estudio realizado por Fiksu -expertos de marketing móvil- donde muestran la demanda que han presentado los iPhones a partir del iPhone 5 y se puede notar que el 5s comparado con el 5 no tuvo demasiada demanda, caso diferente hubo con el 5c donde la petición del móvil fue incluso menor. En donde se nota un verdadero cambio es con el 6 pues la demanda aumentó no sólo considerablemente sino radicalmente y para finalizar debemos hablar del 6 Plus, el cual mostró una solicitud similar a la del 5c pero las cifras se han mostrado en aumento al grado de hacernos pensar que el phablet será uno de los más exitosos del mercado. Malas noticias para Samsung.

Demanda-iPhone-6

Apple tenía un número especifico destinado a la producción del phablet, sin embargo en vista de la creciente demanda la compañía ha tenido que aumentar esta cifra. Todo mundo sabe que el iPhone 6 es más vendido y más gustado por el mercado por lo que definitivamente tiene un numero mayor de producción, en teoría siempre se vio así desde un principio, pero los resultados prácticos han demostrado que la demanda del hermano mayor de los móviles es ascendente y para muestra basta un botón, sólo con mencionar el caso de China -donde la demanda es tanta que hay más de 4 millones de unidades reservadas- podemos darnos una idea de su éxito.

¿A qué crees que se deba el éxito de este phablet? Déjanos saber en un comentario tu opinión y si te comprarías este móvil.