iPhone 8 tendrá tres modelos, carga inalámbrica y será fabricado en vidrio

iphone-7-plus

Parte trasera del iPhone 7 Plus

  Debido a la precipitada bajada de entusiasmo y expectativas provocadas por el recientemente presentado iPhone 7, Apple podría estar trabajando en un nuevo terminal que, coincidiendo con su décimo aniversario, sorprendiera de nuevo a los consumidores para así acabar con el continuo descenso de beneficios económicos que actualmente sufre la marca tecnológica. Hablamos concretamente de tres rumores que apuntan a cómo podría ser el próximo iPhone 8, todos ellos procedentes del ya famoso analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo.

iphone-se

(De izquierda a derecha) iPhone 7 Plus, iPhone 7 y iPhone SE

  El primero de ellos hace referencia a la posibilidad de que Apple pudiera dar a conocer el próximo 2017 tres modelos de un mismo iPhone. Recordemos sin embargo que fue este mismo año cuando por primera vez, la marca de la manzana se atrevió a presentar tres versiones: iPhone SE, iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Siendo el primero de ellos el más pequeño de la familia, concretamente de 4 pulgadas, y sin duda el más polémico, pues Apple se limitó a plasmar, en este, el diseño que ya pudimos ver en los iPhone de quinta generación. Una estrategía que no logró funcionar, pues a fecha de hoy, resulta ser el terminal de la marca menos demandado. Debido a esto último, Ming-Chi Kuo afirma que Apple presentará tres modelos del iPhone 8, por lo que de ser cierto, nos encontraríamos con tres tamaños distintos pero todos ellos dotados del mismo diseño y, en principio, con las mismas especificaciones y prestaciones tanto a nivel de hardware como de software.

iphone-8

Diseño no oficial del iPhone 8

  Por otro lado, hemos visto cómo año tras año, nuevos fabricantes de smartphones se suman a la moda de incorporar a sus terminales la famosa carga inalámbrica. A pesar de esto, Apple siempre pareció mostrarse reacia o indiferente a implantarla, al menos en lo que respecta a los iPhone ya presentados, pues según afirma Ming-Chi Kuo, podríamos ver en la próxima generación del famoso dispositivo móvil la tan demandada carga sin cables. Según el analista, la firma estadounidense nos ofrecería la posibilidad de cargar nuestro iPhone mediante una base magnética, la misma técnica utilizada para la carga de sus actuales Apple Watch, además, llega a asegura que, en el caso del iPhone, esta será mucho más rápida y sin ningún tipo de interferencias al contrario de lo que sí ocurre con otros terminales Android que hacen uso de este sistema.

iphone-6

  Finalmente, y en lo que respecta al material escogido para fabricar la carcasa del terminal, KGI asegura que los de Cupertino apostarán esta vez por el vidrio, abandonando por tanto el aluminio; un material que como recordamos, dio bastantes quebraderos de cabeza a la empresa por el mundialmente conocido BendGate, un problema que responde a la poca resistencia que posee dicho material presente en el iPhone de sexta generación.


  Y recuerda que en TuAppleMundo estamos sorteando un espectacular iPhone 7, sin duda, uno de los mejores smartphones del mercado. Anímate y participa, ¡mucha suerte! 

 

Miguel González Zarco

Estudiante de Derecho. Amante de la tecnología y fan de los productos Apple, pero también muy crítico con ellos. Contacto: miguelgonzalez@multiesencia.com

También te gustará...

12 Respuestas

  1. Alexander Nochez dice:

    Me parece muy bien que implementen la carga inalámbrica, espero lo trabajen bien y no surjan inconvenientes con esa tecnología.

  2. #SorteoIphone7 Espero que gane el que mas lo necesite :€

  3. Camila dice:

    Que chebere ojLa me lo gane

  4. Cynthia dice:

    adicta a LA MARCA APPLE : )

    #SorteoIphone 7

  1. 11 Enero, 2017

    […] ya se lleva tiempo oyendo, parece ser que lo veremos primeramente en el nuevo iPad y después en el iPhone que llegará en 2017. Por norma general, los iPad suelen ser presentadose entre febrero y marzo, por lo que la fecha […]

  2. 28 Febrero, 2017

    […] Tres modelos serían los presentados en el evento que tendría lugar tras el periodo estival. Dos de ellos, de 4,7 y 5,5 pulgadas, mantendrían la tradicional pantalla LCD pero con un nuevo acabado en cristal y carga inalámbrica. El otro, el alma de la fiesta, incluiría por primera vez un panel OLED de 5,8 pulgadas en unas dimensiones similares a las del iPhone 7 de 4,7 pulgadas. […]

  3. 28 Febrero, 2017

    […] Tres modelos serían los presentados en el acontecimiento que tendría sitio tras el período estival. Dos de ellos, de 4,7 y 5,5 pulgadas, mantendrían la clásica pantalla LCD mas con un nuevo acabado en cristal y carga inalámbrica. El otro, el ánima de la fiesta, incluiría por primera vez un panel OLED de 5,8 pulgadas en unas dimensiones parecidas a las del iPhone siete de 4,7 pulgadas. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *