Saltar al contenido

Esta nueva imagen de un iPhone 8 render muestra su posible diseño final

15 abril, 2017
El iPhone 8 render muestra el sensor Touch ID en la parte trasera

El diseño del próximo iPhone sigue siendo un misterio. No nos hemos cansado de ver a lo largo de estas semanas diversos conceptos, cada uno de ellos con su propio enfoque. Si bien algunos parecían sacados de una película de ciencia ficción, otros se ajustaban de forma fiel a los rumores que llevamos escuchando varios meses. Desde China nos llega la imagen de un iPhone 8 render que podría mostrar el diseño final del próximo busque insignia de Apple.

La imagen del iPhone 8 render muestra doble cámara trasera vertical y Touch ID en la parte trasera

El iPhone 8 render muestra el sensor Touch ID en la parte trasera

Weibo es una red social considerada como el “Twitter chino”. Las semejanzas entre ambas plataformas son más que notables, con la particularidad que la del pajarito azul no puede ser utilizada en el país asiático. Weibo ha sido fuente de múltiples filtraciones desde sus inicios. Es una de las mayores fuentes de rumores sobre el mundo, sobre todo cuando se trata de dispositivos chinos. Esta vez le ha tocado el turno a la californiana con una filtración de un iPhone 8 render.

Ha sido la web /LEAKS la que se ha encargado de difundir la imagen de forma masiva. El iPhone 8 render que estás viendo parece haber salido del ordenador de un fabricante de la compañía como Foxconn. No se sabe con certeza cuándo se tomo la imagen, o incluso si es auténtica. Por ello debes tratar este tipo de informaciones con cuidado hasta vayan apareciendo piezas que puedan confirmarlo.

La imagen del iPhone 8 render muestra cómo podría ser el diseño final del dispositivo

El dibujo podría haber sido sacado de la fase EVT, “Engineering Verification Testing. En otras palabras, que podría ser uno de los 10 prototipos que Apple tiene entre manos del próximo iPhone. Al ser un prototipo puede ser que el diseño del producto final sea completamente distinto.

La imagen muestra un iPhone con un gran panel que ocupa casi todo el frontal del dispositivo. El diseño recuerda mucho al del Galaxy S8, que también tiene dos bordes inferior y superior pero ninguno lateral. Esto concuerda a medias con los rumores de los que tenemos constancia, que apuestan a un terminal sin biseles por ningún lado.

Las dimensiones y diseño del iPhone 8 render

En la parte trasera podemos ver la doble cámara que ha pasado de horizontal a estar verticalmente. Pero lo que más llama la atención es que el Touch ID también pasaría a la trasera, con lo que no habría ningún botón en la parte de la pantalla. Se especulaba mucho con la posibilidad de que el Touch ID estuviera integrado directamente en la pantalla o debajo de esta. Si Apple optara por este diseño que estamos viendo es porque no habría sido capaz de conseguirlo.

En cuanto a las dimensiones estaríamos hablando de 149,5mm de largo por 72,5mm de ancho y 8,6mm de profundidad. Las del iPhone 7 son de 138,3mm por 67,1mm por 7,1mm. El cambio en el grosor se debería por el diseño en cristal con marco de acero inoxidable, totalmente distinto al actual de aluminio.


Y a ti, ¿te gustaría que el diseño del render fuera el del iPhone 8 final? Puedes dejar tu opinión en los comentarios, siempre es bienvenida.