Saltar al contenido

El iPhone 8 vendrá en cuatro colores, uno de ellos con efecto espejo

10 julio, 2017
El iPhone 8 tendrá un color con efecto espejo

El diseño del iPhone 8 ya no supone un misterio para los internautas. A lo largo de los meses hemos visto decenas de maquetas, renders y conceptos sobre el terminal del décimo aniversario de Apple. Salvando las distancias, la mayoría seguían una idea concreta basada en las decenas de rumores que han ido apareciendo estas últimas semanas. Lo que sí que sigue siendo una incógnita son los colores en los que estará disponible el terminal. Según las últimas filtraciones, estaría disponible en cuatro atractivos colores, incluido un “efecto espejo”.

El efecto espejo y otros tres colores estarán disponibles en el iPhone 8

El iPhone 8 tendrá un color con efecto espejo

El iPhone 8 con pantalla OLED podría estar disponible en cuatro colores diferentes. Entre ellos, habrá uno nuevo, “efecto espejo”, nunca antes visto en un smartphone de la compañía. Esta información procede del filtrador Benjamin Geskin, que compartió en su cuenta de Twitter una imagen para ejemplificar esta nueva opción de diseño.

En la instantánea proporcionada por Geskin se ve un iPhone con una carcasa reflectora de un fabricante ajeno a Apple. Con ella, quiere que nos hagamos una idea de cómo sería la parte trasera del dispositivo.

Geskin no ofreció detalles sobre la fuente que le proporcionó la información. Por ello, no hay manera de verificar su veracidad. Sin embargo, sigue las predicciones que el analista Ming-Chi Kuo publicó la semana pasada. En ellas, explicaba que el equipo podría venir con una línea de colores limitada.

Este estilo recuerda mucho al que presentaban algunos iPod, como el Touch y el Classic.

Respecto al resto de colores disponibles para el iPhone rediseñado no hay noticias. Es posible que sean algunos de los ya conocidos, como el Jet Black, negro, dorado, plateado, oro rosa o el (PRODUCT)RED.

El iPhone 8 podría venir sin Touch ID

El iPhone 8 podría prescindir totalmente del iPhone 8

Aunque Vivo y Qualcomm acaban de demostrar que incluir el lector de huellas dactilares es posible, Apple no usaría esta tecnología en su próximo teléfono móvil. Y es que los de Cupertino estarían desarrollando un nuevo sistema de seguridad basado en el reconocimiento facial.

Samsung ya incluye un sistema similar en su Galaxy S8. No obstante, no ha resultado ser demasiado seguro. Varios usuarios han demostrado que solo con usar una fotografía del propietario del terminal éste se desbloquea. Apple, para asegurarse de su eficacia, aprovecharía los sensores de profundidad 3D con los que contaría el dispositivo.


Y tú, ¿qué piensas de este “nuevo” color para el iPhone 8? Puedes dejar tu opinión en los comentarios, siempre es bienvenida.