iPhone 7 vs Samsung Galaxy S7, ¿qué cámara es mejor?

iPhone 7 vs Samsung Galaxy S7

iPhone 7 vs Samsung Galaxy S7

  Cada vez es más complicado decantarse por un terminal que satisfaga nuestras necesidades. Las grandes marcas y las que están cobrando importancia poco a poco trabajan para lograr los modelos más atractivos para el comprador. Es por esto que el mercado es cada vez más competitivo y cada detalle innovador puede ser el trampolín a una gran venta. Hoy vamos a analizar las características de la cámara de dos de los emblemas de Apple y Samsung: iPhone 7 y Samsung Galaxy S7.

Imágenes hechas por iPhone 7

  Te mostramos algunas de las fotografías realizadas con el nuevo producto estrella de Apple. La compañía ha afirmado que es la mejor cámara que han hecho hasta el momento. Respecto al iPhone 7 plus, este modelo llama la atención por su cámara dual de 12Mp en cada una.

Foto tomada por Tim Cook con el iPhone 7

Foto tomada por Tim Cook con el iPhone 7 Plus

 

 

Foto tomada en la Keynote por iPhone 7

Fotografía tomada en la Keynote por iPhone 7

 

Foto nocturna de una chimenea con iPhone 7

Foto nocturna de una chimenea con iPhone 7

 

Imagen nocturna de una planta con iPhone 7

Imagen nocturna de una planta con iPhone 7

 

Vista cámara fronta iPhone 7

Vista cámara frontal iPhone 7

 

Cámara de 12Mp y lentes de 6 elementos

Cámara de 12Mp y lentes de 6 elementos

 

 Imágenes tomadas con Samsung Galaxy S7

  Por su parte, la compañía que le está apretando las tuercas a los de Cupertino presentó el pasado mes de febrero el Samsung Galaxy S7 y S7 Edge. Estos terminales han presentado un extraordinario diseño y unas prestaciones que confirman a la gama alta de Samsung en el top 5 de la telefonía móvil. (¿Por delante del iPhone?)

samsung vs apple

A la izquierda foto tomada por el Galaxy S7, a la derecha por iPhone 6s

 

Foto hecha por el Galaxy S7

Foto hecha por el Galaxy S7

 

Cámara Galaxy S7

Cámara Galaxy S7

  Podemos ver las imágenes capturadas por cada dispositivo y apreciar diferentes matices. En primer lugar, la nitidez de las fotos del Galaxy S7 es bastante superior y la imagen resulta mucho más limpia. Además, se puede percibir que el iPhone 7 toma unas fotos más oscuras y no se adapta a la luz del ambiente.

  Así pues, se puede decir que en lo que respecta a la cámara, Samsung toma ventaja con claridad y compite con una mayor calidad en fotografía. A pesar de que el modelo plus de Apple tiene dos cámaras para mejorar la experiencia, tampoco esta generación se pone por delante. Tendremos que esperar a que el imperio dirigido por Tim Cook reaccione ante esta situación. No es ningún secreto que todos los analistas responden ante una misma inquietud: ¿Apple ha perdido su espíritu innovador y atrevido? Tan solo hemos podido ver un poco de aire nuevo con los Airpods, los auriculares inalámbricos. Por lo demás, el diseño poco ha variado con respecto a la anterior generación, el iPhone 6.

¿Todavía no has visto la review del iPhone 7?

 

  ¿Qué cámara crees que es mejor?, ¿has pedido ya el nuevo iPhone 7 o 7 plus? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

  En TuAppleMundo te traemos todas las noticias del universo Apple y ponemos a tu alcance las novedades de todos y cada uno de sus productos. ¿Te ha gustado este artículo?, visítanos en nuestro blog TuAppleMundo. No te olvides de seguirnos en redes sociales: Twitter, YouTube, Instagram y Facebook.

Jesús Quesada Pérez

Apasionado de las nuevas tecnologías y trasteador de gadgets profesional. Aprendiendo como mejorar día a día en esto que llaman Internet. Si estás interesado en contactar conmigo, hazlo a través de mail (jesusquesada@multiesencia.com) y Twitter (@jesusquepe)

También te gustará...

1 respuesta

  1. S7 pero me voy a comprar iPhone 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *