iPad mini fuera de las tiendas


iPad mini no se vendera más

  A todos los interesados de comprar el iPad mini de Apple les informamos que ya  no se venderá más en las tiendas, esta fue su primer tableta de 7 pulgadas, la cual introdujo al mercado en octubre de 2012, ya no podemos encontrarlo en las Apple Store, uno de los argumentos que se presentan del porqué de su retiro del mercado, es que era la única iPad que no tenia pantalla retina en alta definición.

  Lo único que se vende en la Apple Store en categoría iPad es: iPad Air, iPad Air 2 y iPad mini 2, cabe destacar que el iPad mini fue lanzado en octubre del 2012, y fue el momento cuando Apple decidió dar el salto de vender iPads de 9 pulgadas a vender de 7 pulgadas.

  Apple bajó el precio del iPad mini a US$299; en octubre de 2013 la pequeña tableta ya tenía un precio de US$249.

  El iPad mini dio a paso a la segunda y tercera ya integran pantalla Retina y la última también tiene sensor biométrico Touch ID.

  Los de Cupertino al momento de reflexionar sobre el futuro del iPad, primero se plantearon de que el tamaño de 9.7 pulgadas era el tamaño ideal para los iPad del futuro, pero a medida que el tiempo pasaba, el mundo del usuario evolucionaba, Apple se dio cuenta de que sus competidores lanzaban versiones de tabletas más pequeñas, Apple logro reflexionar y lanzo iPad mini y esto hizo crecer más sus productos.

iPad mini fuera de las tiendas

  Y tú…¿Qué opinas de esta decisión de Apple de retirar el iPad mini de sus tiendas?, ¿Eres un usuario del iPad mini? Dejanos saber que piensas, no te desconectes de Tuapplemundo, piensa diferente.

Carolina Rigal Ortiz

Redactora de TuAppleMundo. “Recordar que vas a morir, es la mejor manera que conozco para no pensar que tienes algo que perder. Ya estás desnudo. No hay ninguna razón para no seguir a tu corazón.” Steve Jobs. Twitter: @carolrigal

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *