iPad Mini 4: ¿Un iPad Air 2 pequeña?

  La compañía más valiosa, o sea Apple, siempre nos sorprende con sus productos, la prueba más reciente es el iPod de sexta generación, el cual salió sin previo aviso y sorprendió a todo mundo por sus prestaciones, incluye prácticamente el mismo hardware que el iPhone 6 pero en una pantalla de 4 pulgadas. También se rumorea que un iPad Pro de 12 pulgadas de pantalla está por salir.

  El día de hoy traemos otro rumor que ha sacado el blog japonés Macotakara, quien se caracteriza por atinar siempre en sus rumores y predicciones. Ha dicho que Apple sacará una nueva iPad mini, y que será la última que veremos de 7.9 pulgadas, pues la empresa desaparecerá este modelo. Pero para despedir este tamaño de iPad, Apple le incorporará especificaciones premium, pues prácticamente tendrá el mismo hardware que un iPad Air 2, la última tablet de Apple.

  De ser así lo que veremos será un iPad Air 2 pequeña. Desde el grosor que pasará de 7.5 mm a 6.1, hasta la cámara de 8 megapixeles, y también se dice que se le incluirá el revestimiento antirreflectante para que la experiencia visual sea aún mejor. En pocas palabras, el iPad Air 2 pero hecha para los que gustan de una pantalla no tan grande.

  Asimismo se dice que esta iPad Mini 4 será lanzada junto al iPad Pro, por lo que si esto fuera verdad, estamos hablando que en lo que resta del año Apple nos sorprendería con cuatro productos más: iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPad Pro y iPad Mini 4. Y si tú esperabas ver una nueva generación de iPad Air, lamentamos decirte que el informe asegura que ésta no se verá sino hasta el próximo año.

  • ¿Qué opinas de estos rumores?
  • ¿Crees que Apple lance una nueva iPad Mini con estas características?
  • ¿Tú qué le añadirías a la nueva iPad Mini?

  Déjanos tus respuestas aquí abajo. ↓ En TuAppleMundo nos interesa tu opinión.

Jesús Quesada Pérez

Apasionado de las nuevas tecnologías y trasteador de gadgets profesional. Aprendiendo como mejorar día a día en esto que llaman Internet. Si estás interesado en contactar conmigo, hazlo a través de mail (jesusquesada@multiesencia.com) y Twitter (@jesusquepe)

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *