Saltar al contenido

iOS 11 Developer beta 3: Todas las novedades para iPhone y iPad

11 julio, 2017
iOS 11 Developer beta 3 ya disponible

Apple acaba de lanzar iOS 11 Developer beta 3, una nueva actualización de su último sistema operativo en fase de pruebas. En TuAppleMundo vamos a repasar todas las novedades de esta versión destinada a desarrolladores. Como adelanto, decir que incluye una serie de ajustes en funciones, mejoras en velocidad, arreglos de errores y más.

Qué hay de nuevo en iOS 11 Developer beta 3

iOS 11 Developer beta 3 ya disponible

Al ser un sistema en estado temprano de desarrollo, es normal que se sienta tosco y “defectuoso”. Recordemos que todavía quedan un par de meses hasta que iOS 11 salga de forma oficial. Sin embargo, los de Cupertino han añadido nuevas funciones y pulido las ya existentes.

App Switcher para iPad

Se ha restaurado el gesto de deslizar para cerrar una aplicación abierta. Antes, era necesario mantener pulsada una app y apretar la “X” para cerrarla cuando estábamos en el App Switcher de iPad.

SOS

Cuando usemos la alerta de emergencia de Apple, una alerta SOS que se cancele no volverá a enviar notificaciones.

Files App

El nuevo gestor de archivos para iPhone y iPad ya es compatible con OS X Server y Dropbox.

Proveedores de TV

Comcast, Cox, AT&T U-verse, Verizon Fios, Time Warner Cable y más están listados como nuevos proveedores en la sección de TV de los ajustes de la App en iOS 11 Developer beta 3.

Centro de Notificaciones

Ya no es necesario deslizar dos veces para ver notificaciones tempranas en el Centro de Notificaciones. Todas las notificaciones se muestran la primera vez que deslicemos para ver la pantalla de bloqueo/Centro de Notificaciones. Anteriormente, había que realizar el gesto dos veces para ver notificaciones anteriores.

Mensajes iCloud

La sincronización que permite subir iMessages a iCloud en iOS 11 ahora permite saber cuántos mensajes quedan todavía por respaldar.

Grabación de pantalla

Cuando hagamos 3D Touch en el botón de grabación de pantalla aparecerá una nueva opción para retransmitir. En este momento, esta característica funciona como una grabación normal que se guardará en el carrete. Es posible que en el futuro se integre con apps de terceros como YouTube para subidas automáticas.

Música

Cuando se esté reproduciendo una canción en la app de Música, pulsar en el nombre de la canción en el Centro de Control volverá a abrir Música.


iOS 11 Developer beta 3 tiene muchos cambios

iOS 11 Developer beta 3 está limitado a desarrolladores. No obstante, se espera que Apple libere la segunda beta pública a finales de semana. Recordemos que al estar en pruebas no es recomendable instalarla en un dispositivo que usemos diariamente, sino en uno secundario.

Y tú, ¿qué piensas de iOS 11 Developer beta 3? Puedes dejar tu opinión en los comentarios, siempre es bienvenida.