Ya disponible iOS 11 beta pública 2 para iPhone y iPad

Apple acaba de publicar la segunda beta pública de iOS 11, dos semanas después de lanzar la primera. Todas las personas que no son desarrolladores pueden descargarla y probar las novedades introducidas. En cuanto a nivel de funciones, corresponde con la tercera versión en pruebas parra desarrolladores.

Si en tu iPhone y iPad tienes instalada la primera beta pública, la actualización saltará automáticamente en tu dispositivo.

Novedades de iOS 11 beta pública 2

Ya disponible la segunda beta pública de iOS 11

Esta segunda beta pública trae las mismas características que los desarrolladores han podido probar en su tercera beta. Para empezar, se solucionan varios errores que se llevan arrastrando desde la primera versión en pruebas. Sin embargo, también se han añadido nuevas funciones.

Nuevos servicios en Files

Files es el nuevo gestor de archivos que reemplaza a iCloud Drive en iOS 11. En esta actualización, se añaden los servicios de OS X Server y Dropbox para compartir archivos.

Grabación de pantalla

Una de las novedades más queridas de iOS 11 es la grabación de pantalla. Hasta ahora, requeríamos de software de terceros para poder capturar lo que ocurría en nuestro dispositivo. Sin embargo, Apple ha añadido esta característica de forma nativa. En esta versión aparece una opción para retransmitir, además de la grabación normal. Si la activamos, no ocurre nada en especial, sino que se graba la pantalla y se guarda el archivo en el carrete. Es posible que en el futuro se integre con apps como YouTube para subidas automáticas y directos.

Proveedores de TV

En la app TV se han añadido nuevos proveedores como Comcast, Cox, AT&T U-verse, Verizon Fios y Time Warner Cable. La lista no acaba ahí, y están todos disponibles en la sección TV de los ajustes de la app.

App Switcher

El gesto deslizar para cerrar una app abierta desde el App Switcher se ha restaurado. Hasta el momento, teníamos que mantener pulsada la app en cuestión y esperar a que apareciera la X para cerrarla.


iOS 11 no molestar al conducir

Si quieres conocer todas las novedades, pásate por nuestro otro post explicándolas todas.

Y tú, ¿has instalado la beta pública de iOS 11 en alguno de tus dispositivos? Recuerda que solo recomendamos hacerlo en equipos que no se usen a diario. Puedes dejar tu opinión en los comentarios, siempre es bienvenida.

Jesús Quesada Pérez

Apasionado de las nuevas tecnologías y trasteador de gadgets profesional. Aprendiendo como mejorar día a día en esto que llaman Internet. Si estás interesado en contactar conmigo, hazlo a través de mail (jesusquesada@multiesencia.com) y Twitter (@jesusquepe)

También te gustará...

2 Respuestas

  1. 15 Julio, 2017

    […] tiene. Sin embargo, Apple lo tiene capado para que solo funcione con Apple Pay. Esto cambiará en iOS 11 de manera […]

  2. 15 Julio, 2017

    […] Sin embargo, Apple lo tiene capado para que solo funcione con Apple™ Pay. Esto cambiará en iOS 11 de manera […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *