Ya disponible iOS 11 beta 6 con solución de errores y nuevos iconos

A menos de un mes para que Apple lance la versión final de su nuevo sistema operativo para dispositivos móviles, llega iOS 11 beta 6. La sexta versión en pruebas soluciona varios errores introducidos en la anterior beta y nuevas características. Concretamente, iconos rediseñados. ¿Quieres saber todas sus novedades? Sigue leyendo.

Así es iOS 11 beta 6 para los desarrolladores

iOS 11 beta 6 para desarrolladores ya disponible

La nueva versión de pruebas soluciona un error que causaba problemas al iniciar la app DirecTV. Sin embargo, ahora hay otro bug que provoca fallos en Audiobus 3. Cuando iniciamos la App Store la fuente de sonido en reproducción ya no se pausa. Diversos inconvenientes en Compartir en Familia han sido solventados y todos los números de teléfonos durante una llamada grupal son mostrados en pantalla.

También se ha arreglado la app de Notas, que no funcionaba correctamente cuando se restauraba una copia de seguridad. El Apple Pencil también ha recibido sus correctivos, pues cuando la pantalla del dispositivo se rotaba dejaba de funcionar. Otro fallo reportado afecta a los usuarios norteamericanos de iPad con planes de datos de AT&T.

Nuevos iconos en Maps y App Store

Nuevos iconos de Mapas y App Store en iOS 11 beta 6

Además de los cambios bajó el capó, iOS 11 beta 6 también trae cambios visibles para el usuario. Los iconos de Maps y App Store han sido rediseñados para adaptarlos a lo que está por venir. Y es que el de los Mapas de Apple ahora muestra la localización del Apple Park. Por otra parte, el de la App Store se ha simplificado.

Otro cambio pero menos apreciable está en el icono de Recordatorios. Ahora, la app muestra los puntos a la izquierda en lugar de la derecha. Tampoco hay un acceso rápido para desactivar el brillo automático en la sección de Pantalla y Brillo en esta beta. En su lugar, hay que ir a Ajustes > General > Accesibilidad > Pantalla.

Cómo instalar iOS 11 beta 6

La sexta versión beta de iOS 11, de momento, solo está disponible para desarrolladores. Para instalarla en tu dispositivo iOS, tendrás que registrarte en el Área de desarrolladores de Apple.

Si ya tienes una versión beta en tu iPhone o iPad, podrás actualización a través de Actualización de Sistema.

PD: iOS 11 beta 5 pública ya está disponible para todos los usuarios.


Y tú, ¿tienes alguna beta de iOS 11 en tu smartphone o tableta? Puedes dejar tu opinión en los comentarios, siempre es bienvenida.

Jesús Quesada Pérez

Apasionado de las nuevas tecnologías y trasteador de gadgets profesional. Aprendiendo como mejorar día a día en esto que llaman Internet. Si estás interesado en contactar conmigo, hazlo a través de mail (jesusquesada@multiesencia.com) y Twitter (@jesusquepe)

También te gustará...

9 Respuestas

  1. Hasta la beta pública de ayer no me sincronizaban los contactos por bluetooth con la radio del coche. 🙂

  2. julio c dice:

    Saludo tengo un pequeño problema estoy en la beta 5 public que el brillo de la pantalla me sube y me baja solo y no se como puedo controlar eso

  3. Pablo dice:

    Configuracion, General, Accesibilidad, Adaptaciones de pantalla, desactivar Brillo automatico

  4. José Ignacio Manco dice:

    Tengo on iPhone 7 y no me llego por el sistema el ios11 lo d scargue y la instalé me ha llegado la beta 5 y nada más, ya están llegando la 6 y a mi sistema no llega

  5. Yunior dice:

    Hay veces en que la cámara se me pone oscura en iOS 11 beta6 y quiero saber si es por la versión

  6. Blas dice:

    La public Beta 5 tiene una semana descargando y no avanza, que puedo hacer?

  7. Pablo Ariel dice:

    A mí me dura muy poco la batería con el iOS 11 antes me duraba genial, me gustaría que eso lo solucionen por qué no pasan ni 2 horas y ya baja del 100% a un 80 y lo que tarda en cargar es un desastre

  1. 16 agosto, 2017

    […] La relación de Google y Apple fue muy estrecha en los inicios de iOS. El sistema operativo para dispositivos móviles de los de Cupertino contaba con varios servicios de los de Mountain View. Google Maps y YouTube se encontraban de forma nativa, sin necesidad de descargarlos desde la App Store, en los iPhone, iPad y iPod Touch. Incluso el buscador de los de Android era el predeterminado en Safari. Cuando los responsables de la gama Nexus dieron por acabado el contrato con Apple, decidieron retirar YouTube. Los creadores del iPhone harían lo mismo con Maps a favor de su propia app de mapas. Pero el buscador más importante de Internet quiere seguir siendo el preferido de Safari para iOS. […]

  2. 19 agosto, 2017

    […] principios de semana, Apple publicó la sexta versión beta de iOS 11 destinada a los desarrolladores. Algo después, lanzó la quinta beta pública para todos los usuarios que quieran probarla. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *