Ya disponible iOS 11 beta 5 para todos los desarrolladores

Apple acaba de lanzar iOS 11 beta 5 para desarrolladores. La mayoría de los cambios introducidos en esta versión están relacionados con la solución de errores, aunque también se han descubierto nuevos. Pero mientras estos ajustes se han realizado “bajo el capó”, hay otros que el usuario final puede apreciar. En especial, ajustes en los iconos y otros elementos de la interfaz de usuario.

Cambios en iOS 11 beta 5 para desarrolladores

Ya disponible iOS 11 beta 5

Mensajes en iCloud

Una de las grandes novedades de iOS 11 es la posibilidad de almacenar nuestros iMessages en iCloud desde iPhone o Mac. Por alguna razón desconocida por los usuarios esta opción ha sido eliminada de iOS 11 beta 5. Según Apple, volverán a incorporarla en una futura actualización de iOS 11, pero parece que no estará disponible desde su lanzamiento.

Nuevo icono de Música en el Centro de Control

App de música Centro de Control iOS 11 beta 5

La app de Música del Centro de Control se ha rediseñado con un nuevo indicador que lista todas las fuentes de audio cercanas como AirPods y altavoces. Cuando se pulsa el indicador, se abre una lista de fuentes que puede seleccionarse rápidamente. De este modo, es mucho más fácil conectarse a dispositivos de audio o enviar contenido a la televisión.

Ajustes

El icono para la app de Ajustes ha sido modificado. Ahora, en lugar de un fondo gris se ha cambiado a negro para que los engranajes destaquen más.

Cámara

Nuevos iconos de cámara y ajustes en iOS 11 beta 5

El diseño del icono de la cámara ha cambiado ligeramente. Ahora es más sencillo y acaba con las dos líneas que solían estar presentes.

Grabación de pantalla

Grabación de pantalla iOS 11 beta 5

Cuando grabemos la pantalla de nuestro iPhone o iPad, el indicador de la barra de estado pasará a ser rojo en lugar de azul para mayor visibilidad.

Cómo actualizar a iOS 11 beta 5

Si quieres actualizar a iOS 11 beta 5 desde alguna versión anterior en pruebas, es tan fácil como hacerlo a través de OTA. Si todavía no tienes el perfil de desarrollador instalado, debes hacerlo desde el Centro de Desarrolladores.


Y tú, ¿qué piensas de los cambios de iOS 11 beta 5? Puedes dejar tu opinión en los comentarios, siempre es bienvenida.

Jesús Quesada Pérez

Apasionado de las nuevas tecnologías y trasteador de gadgets profesional. Aprendiendo como mejorar día a día en esto que llaman Internet. Si estás interesado en contactar conmigo, hazlo a través de mail (jesusquesada@multiesencia.com) y Twitter (@jesusquepe)

También te gustará...

1 respuesta

  1. 8 Agosto, 2017

    […] acceso original, Ya libre iOS™ once beta cinco para todos los desarrolladores , aparece en TuAppleMundo – iPhone, iPad, […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *