TuAppleMundo – iPhone, iPad, Mac… https://www.tuapplemundo.com Muchos tutoriales y top de los mejores juegos y las mejores apps para iphone, ipad, ipod, apple watch, mac... Si usas iOS TuAppleMundo es para ti. Sat, 24 Jun 2017 12:02:28 +0000 es-ES hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.8 https://www.tuapplemundo.com/wp-content/uploads/2014/09/cropped-Icono4.png TuAppleMundo – iPhone, iPad, Mac… https://www.tuapplemundo.com 32 32 Logran el Jailbreak iOS 11 beta y iOS 10.3.2 en un iPhone 7 https://www.tuapplemundo.com/logran-jailbreak-ios-11-beta-ios-10-3-2-iphone-7/ https://www.tuapplemundo.com/logran-jailbreak-ios-11-beta-ios-10-3-2-iphone-7/#respond Sat, 24 Jun 2017 12:02:28 +0000 https://www.tuapplemundo.com/?p=26374 Jesús Quesada Pérez

Llevamos mucho tiempo sin novedades en el campo del Jailbreak. iOS 10.3 ha demostrado ser muy robusto y de las versión más difíciles de hackear. Pero si hemos aprendido es...

La entrada original, Logran el Jailbreak iOS 11 beta y iOS 10.3.2 en un iPhone 7 , aparece en TuAppleMundo - iPhone, iPad, Mac....

]]>
Jesús Quesada Pérez

Llevamos mucho tiempo sin novedades en el campo del Jailbreak. iOS 10.3 ha demostrado ser muy robusto y de las versión más difíciles de hackear. Pero si hemos aprendido es que no hay sistema perfecto sin fallos de seguridad que poder explotar. El equipo informático KeenLab ha conseguido superar las barreras que impone Apple, y no solo en iOS 10.3.2. También ha conseguido realizar Jailbreak iOS 11 en su versión beta. Esta hazaña ha sido realizada en un iPhone 7 en The Mobile Security Conference 2017 (MOSEC).

El Jailbreak iOS 11 y iOS 10.3.2 es posible

KeenLab logra el Jailbreak iOS 11 en la MOSEC 2017

La conferencia de seguridad móvil MOSEC lleva celebrándose desde el año 2015. Sus organizadores, el Team PanGu y PoC, son expertos reconocidos del sector. Y en cada nueva edición los desarrolladores muestran sus avances en el campo de la seguridad en smartphones y tabletas.

Durante la conferencia se hizo una demostración del Jailbreak iOS 11 y iOS 10.3.2 en los últimos dispositivos móviles de Apple. Gracias al ingeniero de seguridad Min Zheng tenemos constancia de ello, ya que compartió imágenes en su cuenta personal de Twitter.

En la demo se mostraron tres diferentes terminales. El de la izquierda es un iPhone 6 Plus utilizando iOS 10.3.2. El del centro, un iPhone 7 con iOS 11 beta y el de la derecha también un iPhone 7 con iOS 10.3.2.

En la siguiente imagen podemos ver como cada uno de los dispositivos está usando Cydia.

Cydia en iPhone con Jailbreak iOS 11

El futuro del Jailbreak iOS 11

Desde que Luca Todesco abandonara la comunidad Jailbreak, no ha habido más novedades. Su última aportación, Yalu para iOS 10-10.2, es la última herramienta Jailbreak liberada públicamente.

Aunque se haya conseguido realizar el Jailbreak iOS 11 hay que tener claras unas cuantas cosas. La primera es que no va a lanzarse a corto plazo. La segunda, que puede que nunca vaya a lanzarse y se guarde para uso y disfrute personal. Sin embargo, pase lo que pase, es un indicativo de que todavía le queda vida a Cydia y a la comunidad.

iOS 11 para iPhone y iPad es de las mejores versiones del sistema operativo

iOS 11 es la mejor versión de iOS hasta la fecha.

Al parecer, KeenLab habría inyectado el Jailbreak iOS 11 y iOS 10.3.2 a través de Cydia Impactor. Lo más seguro es que la naturaleza de la herramienta sea semi-untethered. Esto significa que el Jailbreak depende de certificados que, pasados unos días, hay que renovar.

Por último, comentar que iOS 11 tiene muchas nuevas funciones que ya podíamos disfrutar con Jailbreak. No es un secreto que Apple se fija en las creaciones de la comunidad para añadirlas en futuras actualizaciones de iOS. A no ser que seas un desarrollador, poco sentido tiene ya realizar el Jailbreak. iOS ha mejorado mucho en sus últimas versiones.


Y tú, ¿qué piensas del Jailbreak iOS 11 y iOS 10.3.2? Puedes dejar tu opinión en los comentarios, siempre es bienvenida.

La entrada original, Logran el Jailbreak iOS 11 beta y iOS 10.3.2 en un iPhone 7 , aparece en TuAppleMundo - iPhone, iPad, Mac....

]]>
https://www.tuapplemundo.com/logran-jailbreak-ios-11-beta-ios-10-3-2-iphone-7/feed/ 0
Tesla Motors está interesada en crear su propio Apple Music https://www.tuapplemundo.com/tesla-servicio-musica-streaming/ https://www.tuapplemundo.com/tesla-servicio-musica-streaming/#respond Sat, 24 Jun 2017 10:02:44 +0000 https://www.tuapplemundo.com/?p=26377 Jesús Quesada Pérez

Tesla Motors es una de las compañías más innovadoras de los últimos años. Hay quien compara a Elon Musk, su fundador, con el difunto Steve Jobs por ser visionario. Aunque...

La entrada original, Tesla Motors está interesada en crear su propio Apple Music , aparece en TuAppleMundo - iPhone, iPad, Mac....

]]>
Jesús Quesada Pérez

Tesla Motors es una de las compañías más innovadoras de los últimos años. Hay quien compara a Elon Musk, su fundador, con el difunto Steve Jobs por ser visionario. Aunque Tesla está estrechamente relacionada con los coches eléctricos y autónomos, parece ser que quiere ampliar horizontes. Y uno de sus objetivos es crear un servicio de música en streaming a lo Apple Music o Spotify. Según informaciones, ya está manteniendo conversaciones con la industria de la música.

Tesla ya está hablando con la industria musical para su servicio de música en streaming

Tesla Motors está interesada en crear su propia plataforma de música por streaming

La compañía de Palo Alto ya habría hablado con todas las discográficas más importantes. La razón de estas charlas sería obtener los derechos de licencia para la creación de su propia plataforma de música en streaming. La idea sería incluirla en cada uno de los coches eléctricos de la compañía, según fuentes de la industria. De este modo, la compañía evitaría tener que depender de la integración de plataformas ya existentes ofreciendo una alternativa viable.

Las fuentes de la discográfica Recode no están totalmente seguras de cuán ambicioso son los planes de Tesla. Este servicio musical tendría múltiples niveles. La categoría base ofrecería una plataforma similar a una radio web como Pandora. Niveles superiores supondrían una fuente de ingresos extras para la compañía, ya que cada vez más gente tiene sus coches. En enero de 2017 se entregaron alrededor de 100.000 coches y tuvieron unos 400.000 pedidos para el inminente Model 3. Cada vehículo de Tesla incluye una pantalla táctil, por lo que la navegación por la plataforma sería sencilla.

Música en streaming Tesla

Sin embargo, hay algunos hechos que no tienen sentido. Por ejemplo, para los coches del extranjero, Tesla tiene un acuerdo con Spotify. ¿No sería más sencillo ofrecerlo también en los coches vendidos en territorio estadounidense?

Creemos que es muy importante que la experiencia dentro del coche sea excepcional. De este modo, nuestros clientes pueden escuchar la música que quieran desde el servicio que quieran. Nuestro objetivo es simplemente alcanzar la máxima felicidad para nuestros clientes.

Los grandes competidores a los que tendrá que hacer frente Tesla

Aunque la compañía de Elon Musk parece estar muy segura de lo que está haciendo, no será fácil. El sueco Spotify tiene cerca de 50 millones de usuarios premium, y Apple Music 27 millones.

Estos servicios de música en streaming ya están muy extendidos y será difícil arrebatarles usuarios.


Y tú, ¿qué piensas de la iniciativa de Tesla? Puedes dejar tu opinión en los comentarios, siempre es bienvenida.

La entrada original, Tesla Motors está interesada en crear su propio Apple Music , aparece en TuAppleMundo - iPhone, iPad, Mac....

]]>
https://www.tuapplemundo.com/tesla-servicio-musica-streaming/feed/ 0
¡Que vivan los novios! Peculiar boda en una Apple Store https://www.tuapplemundo.com/que-vivan-los-novios/ https://www.tuapplemundo.com/que-vivan-los-novios/#respond Fri, 23 Jun 2017 21:02:18 +0000 https://www.tuapplemundo.com/?p=26368 Pablo Guerrero López

Las bodas son un terreno muy personal. Hay parejas que prefieren el método clásico de iglesia, fotografías en un parque y banquete por todo lo alto. Algunos, los más atrevidos,...

La entrada original, ¡Que vivan los novios! Peculiar boda en una Apple Store , aparece en TuAppleMundo - iPhone, iPad, Mac....

]]>
Pablo Guerrero López

Las bodas son un terreno muy personal. Hay parejas que prefieren el método clásico de iglesia, fotografías en un parque y banquete por todo lo alto. Algunos, los más atrevidos, hacen temática su ceremonia y reviven otras épocas o hacen de su enlace una representación de su película favorita. Después está el caso de los novios de los que os voy a contar. No tiene desperdicio.

¡Vivan los novios!

No han sido los primeros. De hecho su ceremonia no fue celebrada en la propia tienda. Pero Jermyn Wee y Chia Suat Huan han tenido la Apple Store como testigo de su recién estrenado matrimonio. La pareja de 34 y 31 años respectivamente, realizó una sesión fotográfica como marido y mujer entre los dispositivos de Apple.

que vivan los novios

La tienda, ubicada en el número 270 de Orchad Rd de Singapur, es una de las últimas joyas arquitectónicas de la compañía. Y qué mejor lugar para dos fanáticos de la marca de la manzana mordida para empezar una nueva vida. La más convencida resultó ser la mujer. Ya que el hombre es un tanto tímido según declaraciones a Mashable.

Además de la original sesión de fotografías, hicieron su propio camino al altar. La diferencia en este caso fue que a ambos lados no había familiares y amigos, sino que los iPad, iPhone o MacBook junto con personal y clientes curiosos les daban los aplausos pertinentes. Sus caras de felicidad así lo corroboran. Por cierto, el fotógrafo de los novios declaró que no hubo ningún tipo de impedimento por parte del personal de la tienda.

que vivan los novios en una Apple Store

Más locuras por la manzana

Desde luego no han sido los primeros en celebrar esta peculiar tipo de unión. En el año 2010 otro matrimonio asiático, Josh y Ting Li, se casaron, literalmente, dentro de la tienda de la Quinta Avenida de Nueva York. Además su romanticismo fue máximo al celebrar su boda el mismo día de San Valentín. El lugar de la ceremonia fue elegido porque allí se conocieron. Y, además, la persona que la ofició iba vestido, para dar mayor énfasis, como Steve Jobs.

Bonito fanatismo

En un blog de Apple no solamente vamos a hablar de novedades, innovaciones y aplicaciones para tu iPhone. Muchas noticias tocan, de forma tangente, la actualidad de dispositivos y no necesariamente son éstos los protagonistas. Es gracioso, e incluso bonito, ver cómo el fanatismo tiene un lado positivo que no hace ningún mal a nadie. ¡Vivan los Novios!

La entrada original, ¡Que vivan los novios! Peculiar boda en una Apple Store , aparece en TuAppleMundo - iPhone, iPad, Mac....

]]>
https://www.tuapplemundo.com/que-vivan-los-novios/feed/ 0
El lector de huellas del iPhone 8 es un dolor de cabeza para Apple https://www.tuapplemundo.com/lector-huellas-iphone-8-dolor-cabeza/ https://www.tuapplemundo.com/lector-huellas-iphone-8-dolor-cabeza/#respond Fri, 23 Jun 2017 20:32:21 +0000 https://www.tuapplemundo.com/?p=26366 Pablo Guerrero López

No quedan poco más de tres meses y poco para la presentación del misterioso iPhone 8. El iPhone que conmemore el décimo aniversario del primero de su clase. Pero en...

La entrada original, El lector de huellas del iPhone 8 es un dolor de cabeza para Apple , aparece en TuAppleMundo - iPhone, iPad, Mac....

]]>
Pablo Guerrero López

No quedan poco más de tres meses y poco para la presentación del misterioso iPhone 8. El iPhone que conmemore el décimo aniversario del primero de su clase. Pero en Apple siguen inquietos, no consiguen dar con la clave. La incógnita del lector de huellas sigue sin resolverse.

 

iPhone 8 con lector de huellas en pantalla

Según Apple Insider, lo único claro es que el lector no estará en la parte trasera. Podemos estar seguros de olvidarnos del futurible botón Home en la parte posterior. Ya que ese tipo de diseño y características no les gusta al equipo de Jony Ive.

Apple se queda sin opciones

Si lo pensamos bien, nos quedamos con tres opciones. Se la juegan y consigue implementar el lector en la parte frontal. Obviamente bajo el cristal, revolucionando lo conocido hasta ahora. De hecho, esta opción es la más rumoreada y que parece que a los de Cupertino más les interesa. Esta alternativa sería implementar una tecnología que ya hemos podido conocer, como es un sensor infrarrojo en un lugar concreto debajo de la pantalla.

Como segunda opción, si no se consigue la primera. Sería reducir la cantidad y la densidad del vidrio en esa zona. Posteriormente mejorarían el lector y realmente no habría grandes cambios.

Y por último, la que menos me gusta personalmente. Sería intentar hacer un pequeño orificio a través del cristal para que el sensor funcione. Solución que arruinaría completamente el diseño del nuevo dispositivo.

Es que al final ninguna de las opciones la identificamos en la linea de diseño de Apple. Y me temo que por culpa de este pequeño problema, el lanzamiento del terminal se retrase.

 

Como ya hemos comentado en anteriores artículos, el cuerpo del iPhone es conservador. El supuesto iPhone 8 tendría un aspecto parecido al actual. Pero con una pantalla con tecnología OLED de 5,8 pulgadas. Dicha pantalla ocuparía prácticamente todo el frontal del dispositivo. Convirtiendo al nuevo iPhone en una “pantalla inteligente”.

 

La entrada original, El lector de huellas del iPhone 8 es un dolor de cabeza para Apple , aparece en TuAppleMundo - iPhone, iPad, Mac....

]]>
https://www.tuapplemundo.com/lector-huellas-iphone-8-dolor-cabeza/feed/ 0
El iMac Pro tendría procesador Intel Purley y coprocesador ARM https://www.tuapplemundo.com/imac-pro-intel-purley-arm/ https://www.tuapplemundo.com/imac-pro-intel-purley-arm/#respond Fri, 23 Jun 2017 19:32:15 +0000 https://www.tuapplemundo.com/?p=26352 Jesús Quesada Pérez

Durante la WWDC 2017 Apple presentó nuevos ordenadores, tanto portátiles como sobremesa. Aunque la mayoría de los modelos ya han sido puestos a la venta, queda alguno por ser lanzado....

La entrada original, El iMac Pro tendría procesador Intel Purley y coprocesador ARM , aparece en TuAppleMundo - iPhone, iPad, Mac....

]]>
Jesús Quesada Pérez

Durante la WWDC 2017 Apple presentó nuevos ordenadores, tanto portátiles como sobremesa. Aunque la mayoría de los modelos ya han sido puestos a la venta, queda alguno por ser lanzado. Concretamente un iMac, una de las grandes sorpresas de la conferencia mundial para desarrolladores. El iMac Pro es el Todo en uno más potente fabricado por la historia de la compañía. Capaz de montar procesadores Intel Xeon de 18 núcleos, gráficos Radeon Pro Vega y 128 GB de RAM ECC, es el sueño de todo heavy user. A pesar de ser testado por los asistentes, todavía quedan muchos incógnitas del equipo. Por ejemplo, la gama de procesadores a utilizar.

Los procesadores Intel Purley para servidores, firmes candidatos para el iMac Pro

Los nuevos iMac Pro tendrán procesadores Intel "Purley"

Como ya hemos dicho, Apple no especificó qué procesadores utilizarán los futuros iMac Pro. El blog Pike’s Universum cree que los procesadores serán los Skylake-EX y Skylake-EP de próxima generación, utilizados en servidores. Están basados en la plataforma con nombre en clave “Purley”.

Para estas especulaciones el blog ha citado información que ha encontrado en los archivos del firmware beta de macOS High Sierra. La publicación dice que el iMac Pro usará la nueva clase de Intel para servidores LGA3647, no el tope de gama LGA2066.

Si esta suposición llegara a ser cierta, el iMac Pro tendría verdaderos procesadores Xeon para servidores en lugar de los recientemente anunciados Intel Core-X Skylake y Kaby Lake.

El blog también apunta a que los nuevos iMac Pro tendrán un “Secure Enclave” para coprocesadores ARM. Este tipo de tecnología ya la hemos visto, por ejemplo, en los MacBook Pro con Touch Bar para cuestiones de seguridad. Así, podría abrirse la puerta al uso del Touch ID en el iMac Pro, aunque Apple no ha mencionado nada.

Estos rumores serían bastante fiables porque no es la primera vez que Pike’s Universum acierta. De hecho, en abril, dos meses antes de la presentación del iMac Pro, averiguó algunas de sus características. Entre ellas, que utilizaría procesadores Xeon, ECC RAM, SSD más rápido, gráficos AMD y puertos Thunderbolt 3.

El iMac Pro tendrá coprocesador ARM

El iMac Pro todavía no está a la venta y deberemos esperar un poco para verlo en las tiendas. Estará disponible a partir de diciembre y el modelo básico empezará en los 4.999 dólares en Estados Unidos.


Y tú, ¿qué piensas del iMac Pro? Puedes dejar tu opinión en los comentarios, siempre es bienvenida.

La entrada original, El iMac Pro tendría procesador Intel Purley y coprocesador ARM , aparece en TuAppleMundo - iPhone, iPad, Mac....

]]>
https://www.tuapplemundo.com/imac-pro-intel-purley-arm/feed/ 0
El tejado de la nueva Apple Store de Chicago es un MacBook gigante https://www.tuapplemundo.com/apple-store-chicago-tejado-macbook/ https://www.tuapplemundo.com/apple-store-chicago-tejado-macbook/#comments Fri, 23 Jun 2017 16:32:01 +0000 https://www.tuapplemundo.com/?p=26350 Jesús Quesada Pérez

Las Apple Store se han convertido en un punto de interés en cada ciudad en la que se encuentran. Algunas están situadas en edificios emblemáticos o lugares con una gran...

La entrada original, El tejado de la nueva Apple Store de Chicago es un MacBook gigante , aparece en TuAppleMundo - iPhone, iPad, Mac....

]]>
Jesús Quesada Pérez

Las Apple Store se han convertido en un punto de interés en cada ciudad en la que se encuentran. Algunas están situadas en edificios emblemáticos o lugares con una gran historia detrás. En Madrid tenemos una en la Puerta del Sol; en Londres en Covent Garden y en Nueva York en la 5ª Avenida. No obstante, aunque no todas gozan de grandes arquitecturas, tienen elementos más que curiosos. Este es el caso de la nueva tienda de Apple de Chicago, con un MacBook como tejado.

Un tejado en forma de MacBook para la nueva Apple Store de Chicago

Tejado en obras de la Apple Store de Chicago con diseño de MacBook

Esta nueva tienda de la compañía de Cupertino tendrá grandes ventanales y un tejado de fibra de carbono. Sin embargo, esta parte esconde un secreto. Gracias a DNAinfo, hemos podido saber que Apple ha añadido su logo en el tejado de la tienda. Este elemento, que no estaba previsto, hace a la estructura parecerse a uno de los portátiles de la compañía.

 

El tejado está hecho de un material que recuerda al aluminio plateado de los MacBook y MacBook Pro. Los bordes son redondeados y tiene la misma figura rectangular. Cuando esté completo, se añadirán en la parte superior muros de cristal, haciendo que parezca que flote la estructura. No hay ninguna otra Apple Store en el mundo con un diseño similar.

La localización de esta tienda es cercana al histórico puente Michigan Avenue, junto al río Chicago. Ha sido diseñada por el socio de Apple Foster+Partners, en homenaje al arquitecto Frank Lloyd Wright.

La localización de la nueva Apple Store de Chicago es junto al puente Michigan Avenue

Según los planes de 2015, la construcción abarca 1.858 metros cuadrados y reemplaza a una zona de restaurantes que estaba vacante. La Apple Store tiene dos plantas, con un tramos de escaleras desde la calle hasta una pasarela al lado del banco norte Del Río.

Todavía no se sabe cuándo se abrirá la tienda, pero las obras de construcción están a punto de finalizar.


Y tú, ¿qué piensas del diseño del tejado de la tienda? Puedes dejar tu opinión en los comentarios, siempre es bienvenida.

La entrada original, El tejado de la nueva Apple Store de Chicago es un MacBook gigante , aparece en TuAppleMundo - iPhone, iPad, Mac....

]]>
https://www.tuapplemundo.com/apple-store-chicago-tejado-macbook/feed/ 1
iOS 11 ya empieza a mostrar el interior de aeropuertos en Apple Maps https://www.tuapplemundo.com/ios-11-interior-edificios-publicos/ https://www.tuapplemundo.com/ios-11-interior-edificios-publicos/#respond Thu, 22 Jun 2017 21:02:07 +0000 https://www.tuapplemundo.com/?p=26344 Jesús Quesada Pérez

iOS 11 es una de las versiones de iOS más importantes, especialmente para iPad. Aunque el gordo de las novedades se lo lleva la tableta de la compañía, iPhone no...

La entrada original, iOS 11 ya empieza a mostrar el interior de aeropuertos en Apple Maps , aparece en TuAppleMundo - iPhone, iPad, Mac....

]]>
Jesús Quesada Pérez

iOS 11 es una de las versiones de iOS más importantes, especialmente para iPad. Aunque el gordo de las novedades se lo lleva la tableta de la compañía, iPhone no se queda atrás. No molestar al conducir ya puede activarse en la segunda beta para desarrolladores, y en Apple Maps ya aparece el interior de algunos edificios públicos como aeropuertos y centros comerciales.

Planos de edificios públicos empiezan a aparecer en Apple Maps y iOS 11 beta 2

iOS 11 muestra interior de edificios públicos en Apple Maps

Si tienes un dispositivo con la última beta de iOS 11, podrás acceder al interior de algunos edificios públicos. Por ejemplo, al aeropuerto internacional de Filadelfia, San José y centros comerciales como el Westfield San Francisco Centre de San Francisco.

Estos mapas interiores detallarán minuciosamente los planos de aeropuertos y centros comerciales más relevantes alrededor del mundo. Así, los usuarios siempre estarán orientados y podrán guiarse por sus laberínticos pasillos.

Por ejemplo, en los aeropuertos, al hacer zoom podremos ver las terminales, puertas de embarque, controles de seguridad, etc. Pero no solo esto, sino que también aparecerán los distintos restaurantes, tiendas, parkings y escaleras y ascensores. De este modo, y directamente desde Apple Maps, podremos buscar dónde comprar comida, bebidas o descansar en una terminal concreta.

Por otro lado, en los centros comerciales el funcionamiento será similar. Al hacer zoom veremos todos los locales del recinto, al igual que las escaleras, ascensores y accesos. Cada tienda y restaurante tendrá una ficha detallada con diversa información, como el precio estimado. Además, podremos filtrar para buscar tiendas por clase, como zapaterías y perfumerías.

Solo un reducido grupo de ciudades serán las afortunadas, de momento

Mapas en iOS 11 nuevas características

Aunque es una característica genial de Apple Maps que los viajeros disfrutarán de lo lindo, hay un inconveniente. Como suele ser habitual, esta función se testará en un reducido grupo de localizaciones que, posteriormente, se irá ampliando.

Algunas de las ciudades que ya pueden disfrutar de esta característica son Amsterdam, Londres, Nueva York, Tokyo y Toronto. Habrá que esperar hasta que pasen unos meses para ver planos detallados de aeropuertos y centros comerciales en Madrid y Barcelona.

 


Y tú, ¿qué piensas de esta función de Apple Maps? Puedes dejar tu opinión en los comentarios, siempre es bienvenida.

La entrada original, iOS 11 ya empieza a mostrar el interior de aeropuertos en Apple Maps , aparece en TuAppleMundo - iPhone, iPad, Mac....

]]>
https://www.tuapplemundo.com/ios-11-interior-edificios-publicos/feed/ 0
Ya disponible iOS 11 beta 2 con No molestar al conducir y más https://www.tuapplemundo.com/ios-11-beta-2-disponible/ https://www.tuapplemundo.com/ios-11-beta-2-disponible/#respond Thu, 22 Jun 2017 11:02:33 +0000 https://www.tuapplemundo.com/?p=26327 Jesús Quesada Pérez

Apple ha publicado nuevas versiones betas de iOS 11, macOS High Sierra, watchOS 4 y tvOS 11. La que más características ha recibido en esta nueva ronda de versiones en...

La entrada original, Ya disponible iOS 11 beta 2 con No molestar al conducir y más , aparece en TuAppleMundo - iPhone, iPad, Mac....

]]>
Jesús Quesada Pérez

Apple ha publicado nuevas versiones betas de iOS 11, macOS High Sierra, watchOS 4 y tvOS 11. La que más características ha recibido en esta nueva ronda de versiones en pruebas es iOS 11 beta 2. ¿Quieres conocer todas sus novedades? Sigue leyendo.

No molestar al conducir y nuevas animaciones en iOS 11 beta 2

Ya disponible iOS 11 beta 2

Esta nueva actualización de iOS destinada a desarrolladores incluye mejoras y soluciones para los fallos encontrados durante la primera beta de iOS 11. Algunos de los bugs arreglados son la ventana emergente cuando se reinicia un iPhone 7 o una notificación SOS cuando cancelamos una alerta. Al ser una versión todavía en fase de pruebas, no debería instalarse en dispositivos de uso diario.

Ahora, vamos a pasar con las novedades que encontramos en iOS 11 beta 2 a nivel de funciones.

Dock – Mostrar recientes

El nuevo dock de iOS 11 es de las mejores características en iPad del próximo sistema operativo. Un acercamiento a macOS que elimina la absurda limitación de 5 apps. En el nuevo dock podemos añadir cuantas apps queramos, y está dividido en dos secciones. Una de ellas muestra las últimas aplicaciones utilizadas. En iOS 11 beta 2 podremos desactivar esta opción. Solamente tendremos que ir a General > Multitarea y desactivar “Mostrar recientes”.

No molestar al conducir

El teléfono móvil se ha convertido en una de las causas principales de accidentes de coche. Apple, durante la WWDC 2017, presentó su solución al respecto: No molestar al conducir. En iOS 11 beta 2 los de Cupertino la han incluido para que podamos testarla.

Dictado

Se ha añadido soporte para dictado Hindi en la beta 2 de iOS 11, según las notas de lanzamiento de Apple.

Control Center

El Control Center de iOS 11 se ha rediseñado de tal manera para que todas las opciones aparezcan en una única página y sea altamente personalizable. Por si fuera poco, los de Cupertino han añadido la opción de desactivar el Centro de Control cuando estemos dentro de una app. De este modo, solo será accesible desde la Pantalla de Inicio.

Safari

Ahora, en los ajustes de Safari podemos activar opciones experimentales para usuarios avanzados y desarrolladores. Algunas de estas opciones son animaciones web y WebGPU, entre otras.

Files

Se ha activado una nueva opción en la pestaña de compartir llamada “Guardar en Files” para almacenar fotografías, documentos y otros archivos compatibles con Files. Cuando se usa, aparece un menú para elegir la ubicación. Esta característica reemplaza la de Añadir a iCloud Drive.

También han aparecido como ubicaciones los servicios en la nube como OneDrive, Box y PDF Expert. Sin embargo, no hay extensiones disponibles todavía.

Pantalla de bloqueo

Una nueva animación de desenfoque se ha añadido a la pantalla de bloqueo de iOS 11 beta 2. Cuando deslicemos para hacer aparecer el Centro de Notificaciones veremos la nueva animación.

Por último, comentar que, personalmente, aparece un mensaje de alerta cuando intento recargar la batería del iPad usando su cargador y cable oficial. En el mensaje se dice que el accesorio podría no funcionar correctamente, pues lo detecta como si no fuera certificado por Apple.


Características iOS 11 beta 2

La versión de iOS 11 no llegará hasta después de verano, seguramente en septiembre. No aconsejamos instalar las versiones en prueba en equipos de uso diario.

Y tú, ¿qué piensas de iOS 11 beta 2? Puedes dejar tu opinión en los comentarios, siempre es bienvenida.

La entrada original, Ya disponible iOS 11 beta 2 con No molestar al conducir y más , aparece en TuAppleMundo - iPhone, iPad, Mac....

]]>
https://www.tuapplemundo.com/ios-11-beta-2-disponible/feed/ 0
Día de la música: 55 canciones españolas seleccionadas por Apple https://www.tuapplemundo.com/dia-de-la-musica-55-canciones-espanolas/ https://www.tuapplemundo.com/dia-de-la-musica-55-canciones-espanolas/#respond Thu, 22 Jun 2017 10:02:31 +0000 https://www.tuapplemundo.com/?p=26333 Pablo Guerrero López

En el solsticio de verano, 21 de junio, se celebra el Día de la Música. Esta fiesta tiene sus orígenes en Francia, en 1982. Aunque realmente viene de una iniciativa...

La entrada original, Día de la música: 55 canciones españolas seleccionadas por Apple , aparece en TuAppleMundo - iPhone, iPad, Mac....

]]>
Pablo Guerrero López

En el solsticio de verano, 21 de junio, se celebra el Día de la Música. Esta fiesta tiene sus orígenes en Francia, en 1982. Aunque realmente viene de una iniciativa del artista Joel Cohen. El músico estadounidense llevaba un programa de radio sobre la música. Desde dicho programa se comprometió a impulsar la idea de crear un día especial para la música. Su idea inicial era celebrar un día para la música en ambos solsticios, verano e invierno.

 

Día de la Música Apple

Hoy se cumplen 25 años desde que se hiciera oficial este día. Y por eso la compañía de Tim Cook ha querido celebrarlo a través de Apple Music y iTunes.

Canciones para el Día de la Música

Día de la Música

Los usuarios suscritos a Apple Music pueden disfrutar de una lista con las mejores canciones españolas lanzadas en estos últimos 365 días. Son 55 canciones con un total de casi tres horas y media de música. Todas la canciones puedes escucharla en el reproductor y añadirla a tu biblioteca de Apple Music:

Simplemente hay que entrar donde dice “Escuchar en Apple Music” para que la app se abra automáticamente. La lista es variada y no se centra en un estilo musical en concreto. Tiene desde pop, rap, electrónica y alternativa, hasta rock. Si hablamos de artistas, encontramos de todo tipo. Tenemos a los más conocidos como Sabina o el maestro Alejandro Sanz, David Bisbal, Dani Martín, hasta Taburete, los Planetas y muchos más. También podemos encontrar a artistas poco conocidos pero igualmente buenos como Rufus y Zenet.

Apple ha creado una sección en iTunes en donde recogen más contenido relacionado con el tema. Hay conciertos enteros, revistas musicales, álbumes e incluso apps para crear temas de música.

 

Apple Music está recogiendo y seleccionando cada vez más listas, artistas y canciones para dotarles de una perspectiva diferente dependiendo del contexto y la actualidad. Y esto es algo que poco a poco añade más valor a las suscripciones.

La entrada original, Día de la música: 55 canciones españolas seleccionadas por Apple , aparece en TuAppleMundo - iPhone, iPad, Mac....

]]>
https://www.tuapplemundo.com/dia-de-la-musica-55-canciones-espanolas/feed/ 0
Exagente de la NSA y FBI trabajan para frenar las filtraciones de Apple https://www.tuapplemundo.com/nsa-fbi-frenar-filtraciones-apple/ https://www.tuapplemundo.com/nsa-fbi-frenar-filtraciones-apple/#respond Thu, 22 Jun 2017 09:02:42 +0000 https://www.tuapplemundo.com/?p=26329 Pablo Guerrero López

Apple está en guerra con los ‘leakers’. Gente que filtra información o incluso imágenes de sus productos antes de que la compañía los haga oficiales. Ahí está el caso del...

La entrada original, Exagente de la NSA y FBI trabajan para frenar las filtraciones de Apple , aparece en TuAppleMundo - iPhone, iPad, Mac....

]]>
Pablo Guerrero López

Apple está en guerra con los ‘leakers’. Gente que filtra información o incluso imágenes de sus productos antes de que la compañía los haga oficiales. Ahí está el caso del nuevo iPhone, cuyas características ya se conocen casi al dedillo desde hace meses gracias a varias fuentes cercanas a la producción del teléfono.

Por ello, han formado un equipo de Seguridad Global. Un grupo de empleados preparados específicamente para localizar a quienes filtran la información. Para que esta nunca llegue a la competencia ni a la prensa. Y para ello, ha contratado a investigadores que previamente han formado parte de agencias de inteligencia de EEUU como la NSA, el FBI, el Servicio Secreto o el ejército de EEUU.

Exagentes del NSA investigan las filtraciones de Apple

La información sobre esta operación de Apple ha sido publicada por The Outline. Que cita a una grabación obtenida por ellos mismos de una sesión informativa de la compañía con sus empleados. Esta sesión se denominó internamente como “Stopping Leakers – Keeping Confidential at Apple”. Lo que puede traducirse como “Parando a los filtradores – Cómo mantener la confidencialidad en Apple”.

Según la publicación, Apple reunió a unos 100 empleados para informar de cómo quieren evitar nuevas filtraciones y cómo tienen previsto cazar a los filtradores. Contaba con vídeos de presentaciones de productos de la compañía. Pero también con declaraciones de empleados que repudiaban las filtraciones y que instaban a defender los secretos.

exagentes del FBI investigan las filtraciones de Apple

Apple quiere defender sus secretos para mantener el factor sorpresa al presentar nuevos productos. El equipo encargado de este cometido estará dirigido por David Rice. Trabajó para la NSA en el análisis de vulnerabilidades globales. También fue un experto en criptología para el ejército de EEUU. Otro miembro clave de este grupo será Lee Freedman. El máximo responsable de la unidad de defensa contra cibercrímenes de la Oficina del Fiscal de los EEUU.

Asia se va de la lengua

Uno de los principales puntos de acción de este grupo de defensa de secretos será China. Desde donde recientemente se han producido la mayoría de filtraciones sobre el iPhone 8. Uno de los esfuerzos de Rice y su grupo será evitar que los empleados en las fábricas de componentes y de montaje enseñen los productos a espaldas de Apple.

En la sesión informativa, Rice comenta claramente que una de las razones por las que se filtran cosas sobre Apple es porque se ofrecen grandes cifras de dinero a los empleados en las fábricas chinas. A veces el equivalente a tres meses de empleo.

Apple también pretende reforzar el secretismo con la mudanza a sus nuevos cuarteles generales a lo largo de este año. Reforzarán la seguridad y aislarán aún más los distintos departamentos de desarrollo. Evitando que los empleados que no sean imprescindibles sepan algo sobre nuevos productos.

Además, el equipo en defensa de los secretos de la compañía tendrá miembros infiltrados en todos los equipos para evitar que se filtre información. Uno de los objetivos con esto último es evitar que los propios empleados de Apple en EEUU den detalles sobre productos a la prensa especializada. Que en los últimos meses ha podido descubrir prácticamente todos los detalles sobre el iPhone que se presentará en algún momento de 2017.

Apple no es la única compañía que busca ocultar sus novedades a toda cosa en el mundo de la tecnología. Pues la sorpresa es uno de los mayores golpes de efecto con el que cuentan para competir contra el resto de fabricantes.

La entrada original, Exagente de la NSA y FBI trabajan para frenar las filtraciones de Apple , aparece en TuAppleMundo - iPhone, iPad, Mac....

]]>
https://www.tuapplemundo.com/nsa-fbi-frenar-filtraciones-apple/feed/ 0