Fan del PSG gasta una broma en el Apple Store de Barcelona

Un ‘supuesto’ aficionado del Paris Saint-Germain gastó una broma y cambió los fondos de pantalla de todos los dispositivos de la Apple Store de Barcelona con fotos de Neymar vestido del PSG.

broma de un fan del psg en una Apple store en Barcelona

La salida de Neymar del Barcelona al Paris Saint-Germain ha dado cabida a todo tipo de reacciones. Decepción, pasotismo, lamentable agresividad y hasta al humor. De este tiró un fan del Paris Saint-Germain que decidió gastar una broma. Su obejtivo, todos los barcelonistas que entrasen en la Apple Store de la Ciudad Condal.

broma de un fan del psg en una Apple store en Barcelona-3

La idea de este fan fue la siguiente. Quiso cambiar todos los fondos de pantalla. Sí, todos. El de todos los dispositivos para probar en la tienda. Macs, iPads, iPhones, no se dejó ni un aparato sin cambiar. Pero la cosa no se queda ahí. No puso una foto cualquiera. No, no. Todos los dispositivos tenían a Neymar con la camiseta del PSG como fondo de pantalla.

broma de un fan del psg en una Apple store en Barcelona-2

La guinda del pastel

Posteriormente, lo subió a su cuenta de Twitter (@Lameufdejawad). Así todo el mundo la pudiese disfrutar. Toda la comunidad de Internet. Su tweet ya lleva más de 5000 retweets. Tweet el cual ha recibido respuestas con insultos por parte de seguidores culés a los que la broma parece que no les ha hecho demasiada gracia. La misma, más o menos, que al empleado que tuvo que volver a cambiar todos los fondos de pantalla. 

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *