Averigua qué es lo que ocultó Apple sobre el iPhone 7 plus

Vista cámara dual

Vista cámara dual

  A medida que pasa el tiempo, van surgiendo diferentes noticias acerca de los dispositivos que presentó Apple el pasado 7 de septiembre. Poco a poco, los usuarios trastean con sus terminales y descubren particularidades satisfactorias y otras no tan satisfactorias. Estos días se centran las miradas en el iPhone 7 plus, ¿Apple ha estado ocultando algo sobre este teléfono? En primer lugar, un cliente ha descubierto un detalle que deja al descubierto el punto fuerte de este modelo: su cámara dual. Hoy, en TuAppleMundo te contamos qué es lo que la compañía con sede en Cupertino no ha querido mostrarnos antes.

Cámara dual iPhone 7 plus

Cámara dual iPhone 7 plus

 

Objetivos cámara dual

Objetivos cámara dual

 

Características cámara iPhone 7 plus

Características cámara iPhone 7 plus

 

Una cámara dual no tan prodigiosa

  La gran novedad que traía consigo el esperado iPhone 7 plus ha sido puesta en evidencia en los últimos días. En primer lugar, ya sabréis que este modelo cuenta con dos cámaras: una que toma fotos de forma normal con un objetivo gran angular y otra que ejerce de zoom óptimo gracias a un teleobjetivo. En este segundo objetivo se encuentra el talón de Aquiles del iPhone 7 plus. Ha resultado que no funciona cuando carecemos de luz suficiente. Esto es, el teleobjetivo se desactiva si tratamos de utilizar el zoom óptico en un espacio con poca luz o luz artificial insuficiente. De esta manera, tan solo se utiliza el zoom de la primera cámara y la calidad de imagen es considerablemente inferior.

  En el vídeo realizado por Martin Keen podemos ver cómo experimenta con diferente luminosidad en varios espacios. El usuario hace una demostración del fallo de esta cámara dual de una forma muy simple.

Fallo en la cámara del iPhone 7 plus

  Hace poco analizamos y comparamos la cámara del iPhone 7 con la del Samsung Galaxy S7 y vimos que Samsung tomaba la delantera con clara ventaja. Ahora, descubrimos este detalle que resulta una pega para todos aquellos que hayan adquirido el nuevo modelo plus de Apple. Es por esto que, pese a las grandes prestaciones del modelo, la cámara no está resultando tan buena como parece. Todavía no han surgido más usuarios que hayan testeado de esta manera la cámara dual.

¿La mejor cámara hasta el momento de Apple?

  Pero, cabe destacar que Apple tendrá que aplicarse para solventar estas desventajas ya que la competencia está mejorando. ¿Veremos este problema solucionado en el futuro iPhone 8? Finalmente, sería un gran punto a favor de la compañía modificar la configuración de la cámara dual para así adaptarse al entorno y a la luz. Como conclusión, hay que remontarse a las palabras de los de Tim Cook hace unas semanas: “es la mejor cámara hecha hasta el momento“, para darnos cuenta que todavía queda mucho camino por recorrer.

¿Has podido comprobar tú mismo que esto ocurre?, ¿crees que este fallo puede ser considerado como muy grave? ¿qué piensas que debería hacer Apple? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

En TuAppleMundo te traemos todas las noticias del universo Apple y ponemos a tu alcance las novedades de todos y cada uno de sus productos.¿Te ha gustado este artículo?, visítanos en nuestro blog TuAppleMundo. No te olvides de seguirnos en redes sociales: Twitter, YouTube, Instagram y Facebook.

Maika Muñoz Oliver

Valencia. Estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad Politécnica de Valencia. Think outside the box. Contacta conmigo en maikamunoz@multiesencia.com

También te gustará...

1 respuesta

  1. 11 enero, 2017

    […] no vives en Japón y utilizas el transporte público o eres uno de los afortunados poseedores de un iPhone 7 Plus. La actualización ocupa tan solo 200 mb (aunque a algunos usuarios les aparece 1.79 GB) y la […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *