Mi experiencia de usuario tras una semana con macOS Sierra

Actualización macOS Sierra

Actualización macOS Sierra

  Actualicé en seguida mi MacBook Pro Retina de 15 pulgadas. Debo confesar que tenía especial entusiasmo por la nueva versión de este sistema operativo. La instalación no fue desde cero sino que sencillamente actualicé la versión. Personalmente, siempre opto por una instalación limpia porque me resulta más fiable cuando se trata de una actualización tan importante como es esta.

  Es totalmente recomendable realizar previo a la actualización una copia de seguridad por lo que pueda passar, así como tener a tope de batería el ordenador. A continuación, descargué el sistema operativo directamente de la Mac App Store.

¿Me ha surgido algún problema?

   A decir verdad, no. El uso de Siri fue automático e incluso mi almacenamiento recuperó 10 GB, que puede parecer no demasiado importante pero optimizar el disco duro siempre viene muy bien. Al inicializar programas de la talla de TexnicCenter (LaTex) funcionan sin ningún tipo de problema o ralentización.

macOS Sierra

macOS Sierra

Experiencia de usuario macOS Sierra

  Una de las cosas que me apetecía probar era el famoso asistente Siri. Me pareció bastante cómodo y útil aunque no pretendo utilizarlo con asiduidad ya que destino mi Mac para usar programas matemáticos y de diseño. He notado que la batería se alarga un poco más y el rendimiento del dispositivo es realmente satisfactorio. Finalmente, hago una valoración positiva y animo a los usuarios de terminales ‘antiguos’ a actualizar a esta versión para así aumentar su funcionalidad.

   ¿Qué te ha parecido macOS Sierra? ¿te ha dado problemas esta actualización? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios y comparte tu experiencia con nosotros!

  Por último, en TuAppleMundo te traemos todas las noticias del universo Apple y ponemos a tu alcance las novedades de todos y cada uno de sus productos.¿Te ha gustado este artículo?, visítanos en nuestro blog TuAppleMundo. No te olvides de seguirnos en redes sociales: Twitter, YouTube, Instagram y Facebook.

Maika Muñoz Oliver

Valencia. Estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad Politécnica de Valencia. Think outside the box. Contacta conmigo en maikamunoz@multiesencia.com

También te gustará...

1 respuesta

  1. Yo, llevó unos meses con el fondo de pantalla de msierra en mi Windows 10 y cero problemas. Muy conte… https://t.co/viaeHe7JQP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *