El Apple Watch es el smartwatch que más gusta a sus usuarios

AppleWatchSatisfaccion

  De acuerdo con un estudio de la compañía  J.D. Power sobre la satisfacción que tienen los usuarios con sus relojes inteligentes, el Apple Watch satisface a sus usuarios, siendo el más valorado entre los poseedores de un smartwatch de cualquier marca. Este estudio ha sido realizado según la opinión de 2.696 personas que compraron un smartwach entre Junio de 2015 y Junio de 2016.

La clasificación realizada por J.D. Power está basada según la facilidad de uso, comodidad, precio, tamaño de pantalla, aplicaciones disponibles, durabilidad, duración de la batería, funciones compatibles con el Smartphone, servicio de atención al cliente y fiabilidad.

La facilidad de uso y  la comodidad, principales factores.

Todas estas cuestiones en su máxima puntuación ofrecerían un resultado de 1000 puntos.

JDPowerEstadisticas

El Apple watch es el que mas convence

  El reloj inteligente de Apple sería claro vencedor de acuerdo con este informe con una puntuación total de 852 puntos, los encuestados valoraron que el smartwatch de Apple destaca por su comodidad, estilo y facilidad de uso. En cuanto al resto de relojes ofrecidos por el estudio, podemos observar en segunda posición a Samsung con 842 puntos, seguido por Sony con  840, Fitbit con 839 y LG  con 827, que completaría la lista.

  El 19% de los usuarios encuestados indicaron haber tenido problemas con sus dispositivos. Los más comunes relacionados con la carga del smartwacth, las dificultades de personalización y la poca durabilidad de los dispositivos de carga.

  Teniendo en cuenta la compatibilidad de los smartwatches con nuestros dispositivos, queda claro que quien usa un Apple watch lo hace acompañado de un Iphone. Este punto es bastante importante porque recalca una de las grandes virtudes de los de Cupertino, el ecosistema. Si además de eso hacemos hincapié en que el reloj de Apple tiene su propio App Store con miles de aplicaciones dedicadas, queda claro el porqué de esta superioridad.

  A las puertas de una posible salida del Apple Watch 2 podemos decir que el Apple Watch satisface a sus usuarios.

¿Qué opinas tu sobre esta noticia, estás de acuerdo?

Jesús Quesada Pérez

Apasionado de las nuevas tecnologías y trasteador de gadgets profesional. Aprendiendo como mejorar día a día en esto que llaman Internet. Si estás interesado en contactar conmigo, hazlo a través de mail (jesusquesada@multiesencia.com) y Twitter (@jesusquepe)

También te gustará...

1 respuesta

  1. cuánto cuesta y donde lo puedo adquirir??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *