Dos nuevos proyectos de Apple, ¿Se harán realidad?

proyectos de Apple

  Si de Apple se trata, sobran temas del cual poder informar, en cada momento nos encontramos con filtraciones que revelan el futuro del iPhone, otra veces su economía es materia de análisis para muchos, y sus proyectos siempre tienden ha revolucionar un área especifica de un mundo que va en constante cambio, pero los proyectos de Apple no están lejos de la realidad, pero si lejos del verbo “cumplir”, ejemplo de esto es el proyecto Titan (el coche) que forma parte de los proyectos más ambiciosos de Apple, proyectos también como es Apple Music que crece cada día un porcentaje más en el mercado musical que es muy competitivo, pero ahora surgen más proyectos, y son dos, estamos hablando de Siri convirtiéndose en nuestra contestadora personal, capaz de poder almacenar nuestro mensajes de voz, y el operador virtual de Apple, una sola SIM para un mundo diverso, este ya te hemos dado avances en Tuapplemundo.

SIM APPLE

  Los de Cupertino podrían presentar junto a iPhone 6s su nueva tarjeta SIM, llamada “e-SIM” y que tendría como novedad su independencia total de cualquier operadora telefónica, y esto podría cambiar totalmente la relación entre los consumidores y las operadoras de conexión inalámbrica.

 Quiero destacar algo importante de esta nueva SIM, y es que se podrá manejar con ella hasta tres operadoras telefónicas diferentes sin necesidad de cambiar la tarjeta, esto es fantástico para las personas que se dedican a viajar mucho.

 La GSMA, asociación de la industria que representa a todos los operadores a nivel mundial, posiblemente será la encargada en algún momento de anunciar ese acuerdo, la SIM estándar es importante, y es que Samsung también lo desea, ya que los usuarios podrían elegir un plan de servicio nuevo al instante en cualquier smartphone, tablet o weareable.

Siri VoiceMail

  Ya hay un articulo de nuestro compañero Julio Junior, que habla claramente lo que será Siri formando parte de proyectos grandes como lo será ser una contestadora de nuestro móvil, y también brindarnos nuestro buzón de voz,  lo emocionante de todo esto es que sería capaz de poder captar nuestros mensajes de voz para después trascribirlos, con esto nos podemos olvidar de entrar al buzón de voz y escuchar nuestros mensajes.

  ¿Qué tanto se podrá hacer realidad esto?, seria un gran avance para el iOS, pero en mi opinión, no creo que se presente pronto, o sea no en iOS 9, aunque faltan algunas betas, no es posible, y sería para un iOS 9.1 o aun más un iOS 9.4, pero que podría ser realidad, claro que sí, pero no es preciso sacar números desde ya, por los momentos solo son rumores, veamos si se cumplen.

  Y tú…¿Qué opinas sobre estos proyectos de Apple?, ¿Cual te gusta más?, déjanos saber que piensas, no te desconectes de nosotros, piensa diferente. 

Carolina Rigal Ortiz

Redactora de TuAppleMundo. “Recordar que vas a morir, es la mejor manera que conozco para no pensar que tienes algo que perder. Ya estás desnudo. No hay ninguna razón para no seguir a tu corazón.” Steve Jobs. Twitter: @carolrigal

También te gustará...

1 respuesta

  1. Casales López A. dice:

    Se dejan atrás la oportunidad de crear algo que llegue con fuerza,que se instale en nuestras vidas,y que no querramos que se acabe.
    Una nueva manera de ver el mundo de internet.
    Hoy es el mañana.Y apple aún puede generar confianza.Sólo tiene que no olvidar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *