Saltar al contenido

Para el Día de la Tierra Apple tiene preparado un curioso reto

19 abril, 2017
Dia de la Tierra

Se acerca el Día de la Tierra y Apple propone un nuevo desafío de actividad para los propietarios de Apple Watch. El reto estará disponible en la aplicación de Actividad en el iPhone cuando pase el jueves 20 de abril.

Reto del Día de la Tierra
Reto del Día de la Tierra

Apple está desafiando a los dueños de Apple Watch a completar una actividad de 30 minutos al aire libre. Todo ello durante el Día de la Tierra, que es sábado, 22 de abril. Para terminar el desafío, los dueños de Apple Watch serán recompensados. Premios exclusivos sobre el Día de la Tierra y pegatinas que se pueden utilizar en la aplicación de iMensajes.

Recompensa del Día de la Tierra
Recompensa del Día de la Tierra

Apple también celebra el Día de la Tierra

Nos invitan a celebrar el Día de la Tierra el 22 de abril y ganar este premio. Por ejemplo, ir a dar un paseo, correr, salir en bici, entrenamiento de natación de 30 minutos. Todo ello en la aplicación de entrenamiento o en cualquier aplicación de terceros que ofrezcan estos ejercicios a la salud. Además obtendrás pegatinas especiales para iMensajes.
Este es el tercer desafío público de Apple Watch que Apple ha estrenado desde que Apple Watch se lanzó en 2015. En Thanksgiving, Apple desafió a los propietarios de Apple Watch a correr 3,1 millas. Dicho reto pertenecía a la temática del Día de Acción de Gracias Challenge. Y en Año Nuevo, “Anillo en el Año Nuevo” cerrando los tres anillos de actividad cada día durante una semana.

Dia de la Tierra
Dia de la Tierra

Por último, en honor al Día de la Tierra, los empleados de Apple también vestirán camisas verdes el 20 de abril. Además, Apple decorará sus tiendas alrededor del mundo con logotipos especiales que tienen un toque de hoja verde.