Saltar al contenido

Descarga vídeos de YouTube y muchos más sitios con KeepVid Online

2 mayo, 2017
Descarga vídeos de YouTube y otros muchos sitios web con KeepVid Online

En Internet podemos encontrar algunos de los mejores vídeos del mundo. Momentos memorables que han hecho historia y que se nos han grabado a fuego en la retina. Y aunque se dice que una vez que un contenido aparece en Internet nunca desaparece no siempre es así. Con el paso del tiempo no es extraño que ciertos archivos se vuelvan difíciles de encontrar, sobre todo si no son muy compartidos por los usuarios. Y si además los servidores cierran o borran las pocas copias existentes el archivo puede llegar a extinguirse. Por eso, si encuentras un vídeo que consideres interesante aprovecha y descárgalo con KeepVid Online.

Descarga tus vídeos favoritos desde el navegador web con KeepVid Online

Descarga vídeos de YouTube y otros muchos sitios web con KeepVid Online

KeepVid Online es un servicio gratuito con el que podemos descargar vídeos desde nuestras páginas web favoritas. No necesitamos instalar ningún programa en nuestro ordenador; todo es desde el navegador web.

Algunas de las webs soportadas son las más populares y visitadas del mundo. Podemos descargar clips de vídeo desde YouTube, Instagram y Facebook, por ejemplo. Pero no se limita solamente a redes sociales, sino que sitios web de cadenas de televisión ABC y CBS también están soportadas.

Descargar vídeos desde KeepVid Online es muy sencillo. Tan solo necesitas el URL del vídeo que te interesa. Luego no tienes más que ingresarlo en el cuadro de texto de la web de KeepVid Online. La web analizará el enlace y te mostrará los diferentes formatos en los que puedes obtener el vídeo.

Más de 10.000 sitios web disponibles con KeepVid Pro

Todos los sitios compatibles con KeepVid Online

Si la versión gratuita se nos queda corta, siempre podemos optar por la versión Pro. Con KeepVid Pro el límite de los 28 sitios web soportados se amplía hasta los 10.000. La descarga de los vídeos se realiza de manera mucho más rápida y con más calidad.

El cliente está disponible tanto para Windows como macOS, y podemos optar a una prueba gratuita.


Y tú, ¿vas a probar KeepVid Online? Puedes dejar tu opinión en los comentarios, siempre es bienvenida.