Saltar al contenido

Así luce por la WWDC 2017 el Centro de Convenciones McEnery

3 junio, 2017
Decoración utilizada en el Centro de Convenciones McEnery por la WWDC 2017

Estamos ya contando las horas que quedan para que empiece la WWDC 2017. En San José, California, la ciudad en la que tendrá lugar la Conferencia Mundial de Desarrolladores, ya están decorando las calles y el Centro de Convenciones McEnery. ¿Quieres ver cómo está quedando todo? Sigue leyendo.

El Centro de Convenciones McEnery ya está listo para la WWDC 2017

Decoración utilizada en el Centro de Convenciones McEnery por la WWDC 2017

Gracias a los usuarios de Twitter podemos ver cómo avanzan los preparativos de la WWDC 2017. De momento, la decoración elegida para el Centro de Convenciones McEnery son carteles, banderas y otros elementos varios. Como viene siendo costumbre, los diseños coinciden con los mostrados por Apple durante los anuncios e invitaciones. Así, en los carteles, desde una vista aérea, vemos a un montón de personas vestidas de forma muy variada y colorida.

Toda una parte del Centro de Convenciones McEnery está cubierto con publicidad del evento, pero no es el único. El edificio de la estación VTA, en su entrada principal, también está lleno de imágenes referentes a la WWDC 2017. Todos los diseños han sido creados por el artista angelino Geoff McFettridge.

Apariencia de la estación VTA de San José por la WWDC 2017
Estación VTA de San José, California, por la WWDC 2017

Es la primera vez en muchos años que el evento de la WWDC no se celebra en el Moscone Center de San Francisco. Se espera que a la conferencia acudan alrededor de 5.000 desarrolladores y cientos de ingenieros de Apple dispuestos a resolver cualquier duda y ayudar con las nuevas tecnologías allí presentadas.

La razón del cambio de escenario sería la proximidad con el campus de Apple. Así, los trabajadores de la compañía no tendrían que hacer grandes desplazamientos para asistir a la WWDC 2017.

¿Qué veremos en la WWDC 2017?

La Conferencia Mundial de Desarrolladores empezará el lunes 5 de junio a las 10:00 AM (19:00 en España). El evento se iniciará con una Keynote en la que Apple presentará sus novedades de software y hardware. Además de ver iOS 11, macOS 10.13, watchOS 4 y tvOS 11, es más que probable que veamos nuevos equipos. Recientemente se han registrado nuevos modelos de MacBook y iPad, y puede que también se presente el Siri speaker, el altavoz inteligente de la compañía con el asistente de voz personal.


Y a ti, ¿qué novedades te gustaría ver en la WWDC 2017? ¿Crees que veremos nuevos MacBook Pro y iPad o solo software? Puedes dejar tu opinión en los comentarios, siempre es bienvenida.