Saltar al contenido

¿Sabías que….? Curiosidades del iPhone 7

30 noviembre, 2016
curiosidades iphone 7
curiosidades iphone 7
curiosidades iphone 7

  Hace poco, relativamente, que se presentó el nuevo modelo del iPhone, el iPhone 7. La demanda de los terminales superó todas las previsiones. Pero, puede que todavía no conozcas algunas de las curiosidades que giran en torno al iPhone 7. A continuación, en TuAppleMundo te vamos a contar algunos detalles que todavía no sabes.

Es resistente al agua, pero cuidado porque no tiene garantía

  Una característica que a priori causa buenas sensaciones. Bien es cierto que a pesar de asegurarnos que es resistente al agua, siempre da un poco de miedo. El iPhone 7 tiene certificación IP67 que no cubre los daños por líquidos. Por lo que la compañía de la manzana mordida no se responsabiliza de cualquier problema que puedas tener relacionado con este aspecto.

La cubierta de la cámara es zafiro

  Los arañazos y los golpes se van a resistir a la cámara del iPhone con la protección de un cristal de zafiro. Esperamos que esto reduzca significativamente la fragilidad de la cámara para así evitar que visitemos el soporte técnico de Apple con tanta asiduidad.

Cámara del iPhone 7
Cámara del iPhone 7

Puedes tirar la funda del iPhone 6s

  Si tu anterior teléfono era el modelo 6s, tenemos que informarte que no estás de suerte. Debido al tamaño de la cámara del iPhone 7 y a la ausencia del jack para los auriculares. Por lo que no vas a poder reutilizar la funda.

  ¿Crees que estos aspectos son positivos o negativos? ¿has tenido algún contratiempo con la resistencia al agua? ¡Deja tu opinión en los comentarios y cuéntanos tu experiencia!

   En TuAppleMundo te traemos todas las noticias del universo Apple y ponemos a tu alcance las novedades de todos y cada uno de sus productos.¿Te ha gustado este artículo?, visítanos en nuestro blog TuAppleMundo. No te olvides de seguirnos en redes sociales: Twitter, YouTube, Instagram y Facebook.