Saltar al contenido

Apple arregla el famoso error de autocorrección de iOS 11

10 noviembre, 2017
error autocorrección

Apple lanzó hoy iOS 11.1.1, la sexta actualización oficial del sistema operativo iOS 11. iOS 11.1.1 llega una semana y media después de que Apple lanzara iOS 11.1, la primera actualización importante de iOS 11. iOS 11.1 introdujo nuevos emoji e incluyó varias correcciones de errores importantes.

La actualización de iOS 11.1.1 se puede descargar de forma gratuita. Y se puede descargar en todos los dispositivos validos en la aplicación Configuración. Pero para acceder a la actualización, vaya a Configuración -> General -> Actualización de software.

La actualización de hoy resuelve los errores y problemas que se han descubierto desde el lanzamiento de iOS 11.1. La actualización corrige un irritante error de autocorrección que ha estado afectando a un número creciente de usuarios. El error hace que “yo” se autocorregya a A [?], Y es un problema que ha estado afectando a los usuarios desde principios de noviembre.

error autocorrección

Apple abordó el error de autocorrección en la versión beta de iOS 11.2. Pero se ha ido extendiendo a más y más usuarios. Y no es un problema que la compañía pueda esperar para solucionar con iOS 11.2. La actualización de hoy también corrige un error que podría causar que “Hey Siri” no funcione.
iOS 11.1.1 incluye correcciones de errores para su iPhone o iPad.

Novedades de la actualización

-Arregla un problema con el autocorrector del teclado.
-Fija un problema donde Hey Siri deja de funcionar.

Por último, la actualización iOS 11 de Apple, presentada por primera vez en septiembre, ofrece una experiencia de pantalla de bloqueo rediseñada, un centro de control personalizable, una voz Siri más natural, un App Store rediseñado. Y nuevos códecs HEVC y HEIF para una mejor eficiencia de fotos y video, y una interfaz totalmente revisada para el iPad. Para obtener más información sobre todas las nuevas funciones en iOS 11, consulte nuestro resumen de iOS 11.