Comparación de rendimiento: iOS 9.3.4 vs iOS 9.3.5

comparacion de rendimiento

  Tal y como os informamos hace unos días en TuAppleMundo, Apple lanzó iOS 9.3.4 con la intención de cerrar un grave fallo de seguridad, el jailbreak. Cada vez les cuesta más a los hackers sacar un jailbreak para iOS ya que Apple se ha puesto mucho más seria con este asunto.

  Tras cerrar el fallo de seguridad de versiones de iOS de iOS 9.2 a iOS 9.3.3 con la nueva versión de iOS 9.3.4 que cerraba todos esos fallos de seguridad, hace unos días Apple nos sorprendía con una nueva actualización. En este caso se trata de iOS 9.3.5. Desde los ajustes, Apple nos ofrecía la misma información, una nueva versión de iOS destinada a corregir un grave fallo de seguridad.

  En esta ocasión, el fallo de seguridad se debía a que por un exploit de iOS 9.3.4, nuestros datos se podían ver comprometidos. Por este motivo, desde aquí te recomendamos que actualices a la última versión de iOS para poder tener un dispositivo completamente seguro. Aunque el principal motivo de la actualización haya sido la seguridad, no podemos evitar comprobar si Apple ha aprovechado la ocasión para realizar otros pequeños cambios en el software para mejorar el rendimiento y la fluidez del sistema.

  Por este motivo, queremos compartir una recopilación de vídeos donde se compara la velocidad entre dos dispositivos iguales pero cada uno con una versión. En el caso del iPhone 4s, podemos ver cómo encendiendo el dispositivo desde cero, éste se enciende mucho más rápido con iOS 9.3.4 que con iOS 9.3.5. En cambio, con el resto de dispositivos (los que sí son compatibles con iOS 10) la diferencia entre iOS 9.3.4 y iOS 9.3.5 es casi imperceptible. Lo mejor es que lo veas por ti mismo:

iPhone 6s: iOS 9.3.5 vs iOS 9.3.4



iPhone 6: iOS 9.3.5 vs iOS 9.3.4



iPhone 5s: iOS 9.3.5 vs iOS 9.3.4



iPhone 5: iOS 9.3.5 vs iOS 9.3.4



iPhone 4s: iOS 9.3.5 vs iOS 9.3.4



iPad Air: iOS 9.3.5 vs iOS 9.3.4


 ¿Has notado una diferencia real de rendimiento entre iOS 9.3.4 y iOS 9.3.5? ¿Has actualizado ya a iOS 9.3.5 o prefieres disfrutar del jailbreak en tu dispositivo?

Jesús Quesada Pérez

Apasionado de las nuevas tecnologías y trasteador de gadgets profesional. Aprendiendo como mejorar día a día en esto que llaman Internet. Si estás interesado en contactar conmigo, hazlo a través de mail (jesusquesada@multiesencia.com) y Twitter (@jesusquepe)

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *