Como obtener las betas de OS X sin ser desarrollador

  Hoy en TuAppleMundo os traemos un pequeño tutorial gracias al foro de MacRumors. Este trata de como obtener las betas para desarrolladores de las futuras actualizaciones de OS X sin tener una cuenta de desarrollador, y todo esto con un simple comando.

Yosemite-MacBook-Air

  El comando lo que hace es indicar al sistema que ademas de buscar betas publicas, busque dentro de los canales beta, este ultimo disponible solo para cuentas de desarrolladores. Con este comando también puedes descargar las versiones anteriores a la versión de OS X que tengas instalada en tu Mac.

  Para realizar este pequeño tutorial necesitaremos abrir Terminar e introducir el código que os dejaremos a continuación tal cual esta ahí, ya que si modificamos alguno de los caracteres, este ya no funcionara, después de esto nos pedirá la contraseña de administrador y ya se abra realizado correctamente.

sudo defaults write /Library/Preferences/com.apple.SoftwareUpdate CatalogURL https://swscan.apple.com/content/catalogs/others/index-10.10beta-10.10-10.9-mountainlion-lion-snowleopard-leopard.merged-1.sucatalog.gz

actualizacion betas

  Después de realizar todo esto, cuando abramos la tienda, en la sección de actualizaciones, nos saldrán todas las betas disponibles para descargar. Cabe a destacar, que las betas contienen diversos fallos y son bastante inestables, aunque esto también serviría para probar las novedades que nos ofrecería las nuevas versiones de OS X antes de que saliera la beta publica o la versión estable.

Y a ti: ¿Te ha servido este tutorial? Déjanos tus dudas en los comentarios.

Jesús Quesada Pérez

Apasionado de las nuevas tecnologías y trasteador de gadgets profesional. Aprendiendo como mejorar día a día en esto que llaman Internet. Si estás interesado en contactar conmigo, hazlo a través de mail (jesusquesada@multiesencia.com) y Twitter (@jesusquepe)

También te gustará...

1 respuesta

  1. Gonzalo dice:

    Es posible desactivar esta función?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *